Para poner la piel de gallina: El emotivo documental de hincha y que vivió in situ la histórica vuelta a Primera División de Cobreloa

El youtuber llamado “corazón de minero” experimenta un carrusel de emociones en la verdadera final en Talca y que muestra también imágenes de distintos fanáticos llorando por este histórico Ascenso a la División de Honor.

Todavía están las pulsaciones a mil por hora en la fanaticada de Cobreloa y es que aunque el Campeonato de la Primera “B” y de la División de Honor pararon por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en la retina aún queda el recuerdo del grito de gol de Cristian Insarraulde y que dio el esperado ascenso tras ocho años de los Zorros del desierto.

banner corporacion cultura y turismo calama

Es por eso que un hincha hizo que a muchos cobreloínos les quedara la “piel de gallina” subiendo a su canal de youtube el video llamado “Después de 8 años de puros sufrimientos, Cobreloa es de Primera! *Rangers de Talca vs Cobreloa 2023”, material audiovisual que dura aproximadamente 12 minutos y que tiene de fondo en un comienzo la canción “The final countdown” del recordado grupo Europe.

Este registro se aboca exclusivamente al último partido de Cobreloa ante Rangers de Talca en calidad de visita y donde el apodado youtuber “corazón de minero” vive in situ desde la galería esta verdadera finalísima junto a la hinchada minera loína.

Lee también…

EL GIGANTE DE PROVINCIA ES CAMPEON, COBRELOA VUELVE A PRIMERA DIVISIÓN

Con más de 11 mil visitas y 763 likes, este video fue subido el 17 de octubre del presente año y muestra el carrusel de emociones con el gritado 1-0 que en ese momento le daba el ascenso a Cobreloa y que también ponía especial atención a lo que sucedía en el choque de Deportes Iquique contra Santiago Wanderers en el Estadio “Tierra de Campeones”.

Mientras que luego se muestra como Wanderers ganaba en Iquique por 2-1 y forzaba hasta en ese entonces una final con Cobreloa. Así, el fanático “corazón de minero” se desmoronaba con el empate de Rangers 1-1 y que le quitaba el título a los Zorros del desierto.

Así, la ilusión volvió con el empate de Iquique en su casa por 2-2 y como este hincha rezaba para que los naranjas pudieran convertir. Luego, el fanático se desahogaba con el llanto por el golazo de Insarraulde que daba el título en Talca, mostrando imágenes de distintos hinchas en redes sociales emocionados por esta tremenda hazaña.

Video que emociona completamente hasta quien no sea de los Zorros del desierto, ya que el juego de imágenes y música emotiva se conjugan para que este primer título de la Primera “B” no se olvide más y que finaliza con la firma de los jugadores a una pancarta del “Corazón de minero”, que se despide de las RR.SS por entrar el 2024 a estudiar.

(PARA VER EL DOCUMENTAL HACER CLICK EN LA IMAGEN)

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]

SALUD

Comuna de San Pedro de Atacama ya cuenta con máquina de radiografías

Un importante aporte fue el que recibió el Centro de Salud Familiar de San Pedro de Atacama, cuyo espacio ha logrado contener la demanda de los habitantes de la comuna, y ahora, por primera vez, implementa el funcionamiento de una sala de radiografías. Dicho avance fue posible gracias al aporte de la Universidad de Tokio, quienes están en permanente contacto con el Municipio, debido al proyecto “Observatorio Tao” que desarrollan en la comuna, informaron tener montos para invertir en reales [Seguir leyendo]

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]