Incendio afectó a tres viviendas de la villa Chica de Calama

En una de las casas se arrendaban piezas.

Pasadas las 11 horas de hoy, Bomberos recibió un llamado de alerta por el incendio que afectaba a una vivienda ubicada en calle Condell de la villa Chica de Calama.

Lamentablemente las condiciones climáticas y de infraestructura generaron que finalmente fueran tres las casas afectadas, siendo una de estas habilitada para el arriendo de piezas.

Bomberos llegó con tres de sus compañías a prestar la ayuda correspondiente y a dilucidar cuál fue la causa del siniestro.


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Para prevenir: conoce los síntomas del cáncer de tiroides

En Chile el Cáncer de Tiroides es una de las patologías con mayor diagnóstico. Por lo general, es una enfermedad silenciosa, por eso es necesario considerar las señales que puedan ayudar a prevenir y pesquisar a tiempo. Normalmente son las mujeres las que tienen mayor riesgo de ser diagnosticadas, pero también puede afectar a los hombres. Y esto puede ocurrir cuando se acumulan células genéticamente modificadas. De todas formas, las personas tienen que estar pendientes si se presentan las siguientes [Seguir leyendo]

SALUD

Atención primaria de salud de Calama recibirá a cinco nuevos médicos

La Atención primaria de Salud de Calama recibirá la incorporación de cinco médicos que llegan a reforzar los servicios que se prestan a la comunidad. Los profesionales están iniciando su proceso de formación, por lo que encuentran en fase de destinación. Todo esto, mediante un concurso del Ministerio de Salud. Según explicó Edith Galleguillos, directora del Departamento de Salud Comdes: “el periodo de formación puede ser de tres a seis años aproximadamente en la comuna y eso depende de lo [Seguir leyendo]