Cobreloa es goleado por Santiago Wanderers y queda tercero en la tabla

Los caturros no tuvieron piedad con los loínos y los vencieron 5-1 en Playa Ancha.

Santiago Wanderers ganó, gustó y goleó por 5-1 a Cobreloa y se mantuvo firme en la cima de la Primera B del fútbol chileno.

Los loínos tomaron la ventaja al minuto 6′ del primer tiempo cuando Ignacio Jara abrió el marcador desde un lanzamiento penal, sin embargo, la figura Bernardo Cerezo empató las cosas un minuto después.

Nuevamente Cerezo marcó y le dio la ventaja al Decano al 31′ con un sutil cabezazo. Poco antes del término del primer tiempo, Gustavo Lanaro puso el 3-1 con otro cabezazo dentro del área naranja (41′).

Ya en la segunda parte, el cuadro de Calama se vino abajo tras la expulsión de Felipe Baez al 53′. Francisco Alarcón (67′) y Lionel Altamirano (81′) marcaron el cuarto y el quinto respectivamente.

Con este resultado, los caturros se mantienen firmes en la cima de Primera B con 43 puntos y Cobreloa se aleja con 39 unidades.

El próximo encuentro para los zorros es el sábado 19 ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo a las 16:00 horas.


Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]