Cobreloa es goleado por Santiago Wanderers y queda tercero en la tabla

Los caturros no tuvieron piedad con los loínos y los vencieron 5-1 en Playa Ancha.

Santiago Wanderers ganó, gustó y goleó por 5-1 a Cobreloa y se mantuvo firme en la cima de la Primera B del fútbol chileno.

Los loínos tomaron la ventaja al minuto 6′ del primer tiempo cuando Ignacio Jara abrió el marcador desde un lanzamiento penal, sin embargo, la figura Bernardo Cerezo empató las cosas un minuto después.

Nuevamente Cerezo marcó y le dio la ventaja al Decano al 31′ con un sutil cabezazo. Poco antes del término del primer tiempo, Gustavo Lanaro puso el 3-1 con otro cabezazo dentro del área naranja (41′).

Ya en la segunda parte, el cuadro de Calama se vino abajo tras la expulsión de Felipe Baez al 53′. Francisco Alarcón (67′) y Lionel Altamirano (81′) marcaron el cuarto y el quinto respectivamente.

Con este resultado, los caturros se mantienen firmes en la cima de Primera B con 43 puntos y Cobreloa se aleja con 39 unidades.

El próximo encuentro para los zorros es el sábado 19 ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo a las 16:00 horas.


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Senador Pedro Araya acusó que Seremi de Salud no conoce ley que prohibe fumar en las playas

A inicios del año 2022 fue publicada en el Diario Oficial, la Ley N°21.413. Esta modifica la 19.419 y el Código Penal, con el objetivo de prevenir la contaminación con colillas de cigarros del borde costero, junto a ríos y lagos. En lo concreto, esta ley prohibe fumar en playas de mar, de río o lago. “Dentro de una faja de 80 metros de ancho medidos desde la línea de más alta marea de la costa del litoral y de [Seguir leyendo]

SALUD

Tras 45 años de trabajo se retira el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

El funcionario, Jaime Vargas Salinas, de la Unidad de Estadísticas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, se acogió a retiro, luego de cumplir 45 años, un mes y 29 días, de servicio. El profesional, era el trabajador más antiguo que tenía el recinto, por lo que tanto sus jefes como sus compañeros le hicieron una simbólica despedida. “Es un antiguo trabajador nuestro de estadísticas después de 45 años, un mes y 29 días, entregándolo todo, siendo responsable, meticuloso, para [Seguir leyendo]

SALUD

El futuro Hospital Comunitario de San Pedro de Atacama ya cuenta con terreno

Ayer, en una ceremonia efectuada en la sede de la comunidad de San Pedro de Atacama, se entregó el terreno en el que será construido el nuevo hospital de dicha comuna. Este proyecto, promete levantar un recinto asistencial que tendrá atención primaria de urgencia, además de centro de diálisis y maternidad. En lo concreto, se entregó el permiso de ocupación del terreno por parte de Bienes Nacionales al Servicio de Salud de Antofagasta. En la ocasión, estuvo presente la ministra [Seguir leyendo]