Cobreloa es goleado por Santiago Wanderers y queda tercero en la tabla

Los caturros no tuvieron piedad con los loínos y los vencieron 5-1 en Playa Ancha.

Santiago Wanderers ganó, gustó y goleó por 5-1 a Cobreloa y se mantuvo firme en la cima de la Primera B del fútbol chileno.

Los loínos tomaron la ventaja al minuto 6′ del primer tiempo cuando Ignacio Jara abrió el marcador desde un lanzamiento penal, sin embargo, la figura Bernardo Cerezo empató las cosas un minuto después.

Nuevamente Cerezo marcó y le dio la ventaja al Decano al 31′ con un sutil cabezazo. Poco antes del término del primer tiempo, Gustavo Lanaro puso el 3-1 con otro cabezazo dentro del área naranja (41′).

Ya en la segunda parte, el cuadro de Calama se vino abajo tras la expulsión de Felipe Baez al 53′. Francisco Alarcón (67′) y Lionel Altamirano (81′) marcaron el cuarto y el quinto respectivamente.

Con este resultado, los caturros se mantienen firmes en la cima de Primera B con 43 puntos y Cobreloa se aleja con 39 unidades.

El próximo encuentro para los zorros es el sábado 19 ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo a las 16:00 horas.


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cesfam de Calama aumentan atenciones podológicas para disminuir listas de espera

En el Cesfam de la Gladys Marín de Calama, al ver el centenar de pacientes en lista de espera en podología por el lapso de pandemia y la falta de especialistas en esta materia, sus enfermeros hicieron un diplomado sobre esto y ahora están ellos dando una atención integral a estos usuarios. Los profesionales además entregaron una lista de consejos para cuidar los pies. “Se incorporó desde enero, dentro de esto alrededor de 15 enfermeros se capacitaron en un diplomado [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]