Cobreloa es goleado por Santiago Wanderers y queda tercero en la tabla

Los caturros no tuvieron piedad con los loínos y los vencieron 5-1 en Playa Ancha.

Santiago Wanderers ganó, gustó y goleó por 5-1 a Cobreloa y se mantuvo firme en la cima de la Primera B del fútbol chileno.

Los loínos tomaron la ventaja al minuto 6′ del primer tiempo cuando Ignacio Jara abrió el marcador desde un lanzamiento penal, sin embargo, la figura Bernardo Cerezo empató las cosas un minuto después.

Nuevamente Cerezo marcó y le dio la ventaja al Decano al 31′ con un sutil cabezazo. Poco antes del término del primer tiempo, Gustavo Lanaro puso el 3-1 con otro cabezazo dentro del área naranja (41′).

Ya en la segunda parte, el cuadro de Calama se vino abajo tras la expulsión de Felipe Baez al 53′. Francisco Alarcón (67′) y Lionel Altamirano (81′) marcaron el cuarto y el quinto respectivamente.

Con este resultado, los caturros se mantienen firmes en la cima de Primera B con 43 puntos y Cobreloa se aleja con 39 unidades.

El próximo encuentro para los zorros es el sábado 19 ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo a las 16:00 horas.


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]