[ VIDEO ]Camión arrasó con dos vehículos en la avenida Salvador Allende de Antofagasta

Cuatro personas resultaron lesionadas producto del impacto.

Una vez más la avenida Salvador Allende de Antofagasta es protagonista de un accidente, que en esta oportunidad involucró a un camión de alto tonelaje y dos vehículos menores, lo que implicó que cuatro personas terminaran con lesiones.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el camión vendría a una alta velocidad que alertó incluso a peatones que habían en el sector y un automóvil alcanzó a virar para evitar la colisión.

En instantes chocó a una camioneta y otro móvil que estaban parados en la luz roja del semáforo, prosiguió a alta velocidad hasta cruzar el badejón central y terminar en la acera contraria a su dirección.

Hasta el lugar debió concurrir personal de Salud para brindar los primeros auxilios a los heridos, Bomberos y Carabineros.


[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

mas noticias

SALUD

Para prevenir: conoce los síntomas del cáncer de tiroides

En Chile el Cáncer de Tiroides es una de las patologías con mayor diagnóstico. Por lo general, es una enfermedad silenciosa, por eso es necesario considerar las señales que puedan ayudar a prevenir y pesquisar a tiempo. Normalmente son las mujeres las que tienen mayor riesgo de ser diagnosticadas, pero también puede afectar a los hombres. Y esto puede ocurrir cuando se acumulan células genéticamente modificadas. De todas formas, las personas tienen que estar pendientes si se presentan las siguientes [Seguir leyendo]

SALUD

Atención primaria de salud de Calama recibirá a cinco nuevos médicos

La Atención primaria de Salud de Calama recibirá la incorporación de cinco médicos que llegan a reforzar los servicios que se prestan a la comunidad. Los profesionales están iniciando su proceso de formación, por lo que encuentran en fase de destinación. Todo esto, mediante un concurso del Ministerio de Salud. Según explicó Edith Galleguillos, directora del Departamento de Salud Comdes: “el periodo de formación puede ser de tres a seis años aproximadamente en la comuna y eso depende de lo [Seguir leyendo]