Diez muertos en bus que desbarrancó con 50 pasajeros en las cercanías de Paposo

La cifra de fallecidos podría cambiar en la medida que se realizan los rescates. Máquina pertenecía a la empresa Tur Bus y partió de Antofagasta con destino a la zona Central, pasando por Taltal.

Un llamado a la línea 133 alertó del accidente. Una máquina de la empresa Tur Bus desbarrancó con 50 personas, entre pasajeros y tripulantes, en el kilómetro 3 de la ruta B-710, sector en que se encuentra la cuesta Paposo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, ya habría diez personas muertas, quienes salieron desde Antofagasta, pasadas las 20 horas, con destino a la región Metropolitana, pasando por Taltal. Sin embargo y por causas que serán investigadas, el conductor de la máquina perdió el control, cayendo entre 20 y 30 metros.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y Samu de Taltal y viajan profesionales de apoyo de Antofagasta para los dos últimos servicios.


Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Municipio entregará agua a fundación que protege animales abandonados

Felicidad y agradecimiento. Esos fueron los sentimientos que expresó la presidenta de la Fundación Anastasia, Francis Roco, al confirmar que el concejo municipal aprobó suministrarles agua, vital elemento para responder a las necesidades de los animales que recogen y albergan. “Esto es fantástico y fabuloso, porque ha sido un camino largo, de más de cinco años y hoy, sentir que [Seguir leyendo]

SALUD

Veterinaria móvil iniciará sus labores en febrero y anuncian fuerte plan de esterilización

En febrero comenzará funcionar la ambulancia veterinaria con un completo plan de trabajo que se enfocará en los sectores más conflictivos de la comuna, que son las parcelas y tomas. Para el resto, se harán intervenciones en las juntas de vecinos y en el canil municipal. La médico veterinaria y encargada de la oficina de Tenencia Responsable de la Municipalidad [Seguir leyendo]