Dos muertos: camión bencinero volcó y explotó al colisionar a una máquina menor

Fue a las 17 horas en el kilómetro 77 de la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

Dos muertos y no se descarta que existan más víctimas, es el resultado de una colisión entre un camión bencinero y una máquina de menor tamaño en el kilómetro 77, en la cuesta El Cuervo, de la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

El comandante de Carabineros, el subprefecto de los Servicios, Ricardo Chau, comentó que tanto funcionarios de la institución como de Samu y Bomberos llegaron al lugar y se constató la muerte de dos personas, pero mientras estos últimos no extingan el fuego no se puede descartar la existencia de más víctimas.

“Podemos confirmar el fallecimiento de dos personas. Una vez que bomberos logre controlar el incendio que provocó vamos a descartar si hay más victimas fatales”, precisó.

Personal de Vialidad también concurrió al lugar para hacer el despeje de vía.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]