La intendencia inició el 2020 con enroques de sus autoridades, haciendo un intercambio entre la seremi de Justicia y Derechos Humanos, que era liderada por el abogado Juan Enrique Jara y la cartera de Transporte y Telecomunicaciones a cargo de la también abogada, Paula García.
“Este es un cambio técnico que involucra a dos tremendos profesionales, quienes ya pertenecen al Gobierno Regional y a través de los cuales busco obtener el mejor resultado de sus habilidades para lograr los objetivos que contempla la ambiciosa agenda social del Presidente Sebastián Piñera. A partir de hoy Juan Enrique Jara, asumirá como seremi de Transportes y Telecomunicaciones, mientras que Paula García asumirá la cartera de Justicia y Derechos Humanos”, confirmó el intendente, Edgar Blanco.
En tanto, cuando Blanco salió de la cartera de Obras Públicas asumió como subrogante Patricio Labbé, quien hoy fue confirmado en estas labores.
El intendente además comentó que a estos movimientos se sumarán otros de acuerdo a la evaluación que está desarrollando y los nuevos desafíos que implica la agenda social.
“Antes de marzo haremos otros cambios que ya estamos evaluando, han pasado casi tres meses desde que asumí este cargo, creo que es tiempo suficiente como para evaluar las mejores alternativas que permitan seguir avanzando en beneficio de la gente”, finalizó.