Mujer falleció al volcar su vehículo camino a Antofagasta

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros deberá realizar las diligencias pertinentes.

En el sector de la doble vía que une Calama con Antofagasta se registró el volcamiento de un vehículo marca Renault placa patente BZWP62, la tarde de hoy, hecho que lamentablemente le costó la vida a una de sus ocupantes.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente ocurrió en el kilómetro 1443, alrededor de las 17 horas y hasta el lugar concurrió personal de Samu, carabineros de la tenencia de Baquedano, Bomberos y de Autopistas Antofagastas, quienes constataron el fallecimiento.

El hecho fue dado a conocer al fiscal de turno, quien dispuso que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros realizará las diligencias para establecer las causas del volcamiento y el cuerpo fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal.


Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Primera dosis: en dos días deberá estar vacunada casi la totalidad del personal sanitario de Calama

Con la llegada de mil 950 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid 19 a Calama, arriba también la esperanza de inmunizar al personal de salud, el que podrá enfrentar de mejor manera la segunda ola de la pandemia. De forma inmediata comenzó la vacunación de la primera dosis para el personal sanitario del hospital de Calama, donde se inoculará a un 75% de la dotación. “800 funcionarios hoy y 400 funcionarios mañana”, detalló el director del hospital Carlos [Seguir leyendo]

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]