Cobreloa cae en la agonía ante Deportes Temuco y pierde la punta de Primera B

Los zorros lograron la igualdad en los últimos minutos, pero perdieron una gran oportunidad de quedar como exclusivos líderes del torneo.

Créditos fotos. AgenciaUno

Cobreloa perdió una inmejorable opción de ser el único líder del Campeoanto de Primera B.

Tras los empates de Deportes La Serena y de Deportes Puerto Montt, los loínos debían vencer a Deportes Temuco en condición de forastero para tomar la punta, pero cayeron por 2-1 con un gol en los últimos minutos.

El Pije se puso en ventaja con tanto de Luis Casanova al minuto 27′ tras asistencia de Johan Fuentes. Bien avanzado el encuentro, los zorros consiguieron el empate. Gonzalo Abán conectó un preciso centro de Esteban Flores e igualó las cosas al 83′.

Cuando el partido expiraba y el empate parecía sentenciado, el venezolano Reiner Castro marcó el segundo y definitivo para los locales con un gran cabezazo tras un buen centro del eterno Hugo Droguett.

Con este resultado, Cobreloa cae al tercer puesto con 36 puntos y Temuco sube al octavo lugar con 34 unidades.

El próximo encuentro es el domingo 16 de Octubre en Calama ante el colista Deportes Valdivia.

Via: Redgol

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]