Cobreloa logra un punto ante Deportes Puerto Montt y vuelve a tomar la punta en la Primera B

Los zorros del desierto empataron 1-1 ante los delfines como forastero e igualó el puntaje de Deportes La Serena, pero con mejor diferencia de gol.

Créditos Foto: AgenciaUno

Deportes Puerto Montt y Cobreloa igualaron 1-1 en el Estadio Chinquihue por la jornada 22 del Campeonato de Primera B.

Tras un primer tiempo apretado y sin muchas llegadas claras, Sebastián Ramírez abrió el marcador para los loínos al minuto 49′, pero tras cartón el juez del partido marcó penal para los delfines y Nicolás Gauna puso la igualdad desde los doce pasos.

Sin duda la tapada de Claudio González en el alargue del partido fue decisivo para la obtención del punto que le permite a los zorros volver ala cabeza del campeonato nacional.


Con este resultado, Cobreloa iguala a Deportes La Serena con 36 puntos, pero con mejor diferencia de gol, mientras que Puerto Montt queda en el tercer lugar con 33 unidades. Además, Santiago Wanderers también puede quedar entre los punteros si vence a Santiago Morning.

El próximo encuentro es ante Ñublense a las 15:30 horas en el estadio Municipal Zorros del desierto en Calama y hasta el momento CDF lo muestro como “No Televisado”.

Revisa la tabla de posiciones:

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

ECONOMÍA / MINERÍA

Bono Por Hijo 2020: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio

El Bono Por Hijo es uno de los beneficios que otorga el Gobierno a las mujeres madres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Esta bonificación se entrega para incrementar las pensiones de las beneficiarias. Este aporte es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales y genera rentabilidad desde la fecha del nacimiento del hijo.  Este beneficio no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama y el Regional de Antofagasta están capacitados para detectar el Coronavirus

Cada día son más las personas infectadas con el Coronavirus, situación que ha generación la preocupación mundial. En el caso de Chile, ya se activaron los protocolos preventivos y seis regiones están preparadas para detectar la enfermedad, entre estas la de Antofagasta a través de los hospitales Carlos Cisternas y Regional. La seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, comentó que [Seguir leyendo]