Cobreloa logra un punto ante Deportes Puerto Montt y vuelve a tomar la punta en la Primera B

Los zorros del desierto empataron 1-1 ante los delfines como forastero e igualó el puntaje de Deportes La Serena, pero con mejor diferencia de gol.

Deportes Puerto Montt y Cobreloa igualaron 1-1 en el Estadio Chinquihue por la jornada 22 del Campeonato de Primera B.

Tras un primer tiempo apretado y sin muchas llegadas claras, Sebastián Ramírez abrió el marcador para los loínos al minuto 49′, pero tras cartón el juez del partido marcó penal para los delfines y Nicolás Gauna puso la igualdad desde los doce pasos.

Sin duda la tapada de Claudio González en el alargue del partido fue decisivo para la obtención del punto que le permite a los zorros volver ala cabeza del campeonato nacional.


Con este resultado, Cobreloa iguala a Deportes La Serena con 36 puntos, pero con mejor diferencia de gol, mientras que Puerto Montt queda en el tercer lugar con 33 unidades. Además, Santiago Wanderers también puede quedar entre los punteros si vence a Santiago Morning.

El próximo encuentro es ante Ñublense a las 15:30 horas en el estadio Municipal Zorros del desierto en Calama y hasta el momento CDF lo muestro como “No Televisado”.

Revisa la tabla de posiciones:

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

POLICIAL

Presentan querella contra quienes resulten responsables por el incendio forestal de Yalquincha

Molestas están las autoridades provinciales, con el último incendio que afectó al sector rural de Yalquincha de Calama, debido que fueron más de 7 hectareas las consumidas por el fuego, la que dejó pérdidas irreparables. Para que esto no quede impune, la Delegación Presidencial presentó una querella para perseguir a los culplables de este hecho si es que fue intensional. “Esto significa una pérdida irreparable de fauna y flora de la zona, además de impacto que tiene en la biodiversidad [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 23 y viernes 27 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Más de 1.400 personas se vacunaron en operativo covid e influenza

Ocho puntos adicionales de vacunación se implementaron este sábado en el operativo de vacunación que realizó la Atención Primaria de Salud de Calama en el polideportivo de la población René Schneider, donde se administraron más de 1.000 dosis de vacunas covid. Iniciativa que fue encomendada por el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, en su preocupación por acercar las vacunas a las familias que no pueden asistir a los lugares de vacunación por temas laborales o de estudios. Macarena Silva, enfermera [Seguir leyendo]