Lollapalooza Chile confirma suspensión y planea volver a fines de 2020

El brote de coronavirus llevó a tomar la decisión para el evento originalmente fijado para fines de marzo.

Este jueves 12 se confirmó que el festival Lollapalooza Chile fue suspendido debido a la contingencia por la propagación de coronavirus.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

Fue el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien afirmó en La Moneda que fue la propia organización que pidió pedir la suspensión del evento.

banner corporacion cultura y turismo calama

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad y nosotros estamos de acuerdo”, dijo el secretario de Estado.

El aplazamiento en Chile se suma al de Lollapalooza Argentina, que también habían confirmado la suspensión.

Por ahora, la producción afirmó que se trabaja en una reprogramación para el segundo semestre de 2020.

Suspensión de retiro de pulseras

Para las 11 de la mañana de este jueves estaba previsto el inicio del retiro de pulseras para la edición 2020 del festival Lollapaloza Chile, pero la organización anunció que no se realizará por el momento.

Solo a través de un escueto mensaje en redes sociales, el festival informó que Lolla Store en Costanera Center no estará disponible. En el lugar además de vender merch oficial del evento, también se hace el cambio de entrada por la pulsera.

“Su apertura se pospone, pronto más información”, dice el mensaje en sus redes sociales sin dar mayores motivos sobre la decisión.

Via: Cooperativa

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Comdes inaugura nuevo PAP Móvil además de Sala de Curaciones y una unidad de apoyo al adolescente

Con la meta de optimizar y aliviar la carga en los Centros de Salud Familiar de la comuna, se ha inaugurado una avanzada Sala de Curaciones, la Unidad de Apoyo y Autocuidado del Adolescente en los Servicios Transversales de Comdes, también una ambulancia especialmente equipada para llevar a cabo exámenes de Papanicolau (PAP) en diversas ubicaciones de Calama. Estos proyectos representan una inversión cercana a los 50 millones de pesos y están destinados directamente a beneficiar a todos los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Realizarán bingo a beneficio de bebe calameña que necesita medicamento más caro del mundo

Este fin de semana, la familia de la lactante calameña, Saray Gonzalez, realizará un bingo beneficio con variados premios. Esto, ya que la pequeña posee una enfermedad que necesita un medicamento que cuesta más de mil millones de pesos. La actividad es este sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en calle Ojo Opache #2284, en el Rotary Club Calama. “El dinero para el premio mayor será de un millón de pesos, 13 mil pesos sale la entrada, además [Seguir leyendo]

SALUD

Inauguran primer vehículo eléctrico para entrega de medicamentos en San pedro de Atacama

Hace un año, Farmacia Fracción llegó hasta San Pedro de Atacama con el fin de acercar y disminuir costos de medicamentos a la comunidad. Este hito fue posible en 2022 gracias a la alianza público-privada entre La Municipalidad de San Pedro de Atacama, Farmacia Fracción y SQM, la cual suma, en este segundo año, la adquisición de un vehículo eléctrico. A un año exacto de iniciarse este gran proyecto y con sobre las 10 mil atenciones, se inauguró “Fraccionín” nombre [Seguir leyendo]