Jorge Espejo manifestó que chocó porque le querían hacer una encerrona y que botella de alcohol era un regalo de su tío

El lateral de los Zorros del desierto manifestó que la alcoholemia se la realizó al día siguiente, porque ese mismo día estaba shockeado cuando llegó a la casa de su tío.
12/10/2024
Un minuto de lectura

Apoyado por el presidente de Cobreloa, Marcelo Pérez, el lateral de los Zorros del desierto, Jorge Espejo, quiso aclarar sobre el choque que tuvo este pasado viernes, tras dar una conferencia de prensa con el objetivo de volver a ganarse la confianza del hincha loíno al estrellar su vehículo contra unas barreras de contención y, posteriormente, abandonar el auto.

banner corporacion cultura y turismo calama

Espejo afirmó que el incidente fue a eso de las 23:00 horas, donde se percató por el retrovisor que un vehículo lo venía siguiendo con los intermitentes encendidos . Según su versión, el choque fue consecuencia de una “encerrona” que lo hizo perder el control del vehículo.

“Me percaté de que venía un vehículo acercándose”, explicó Espejo sobre los momentos previos al accidente. “Pensé que me querían hacer una encerrona. Creo que actué como una medida de protección acelerando el vehículo. Fue un momento de mucho temor y miedo, y ahora estoy aquí para aclarar”. El jugador reiteró que el miedo y la confusión lo llevaron a tomar decisiones precipitadas, pero insiste en que todo fue un accidente y que está dispuesto a aclarar cualquier especulación. “Se habló de otros temas, pero estoy acá dando la cara, porque pude haberme quedado con el comunicado del club”, añadió.

En relación con la presencia de una botella de alcohol en su vehículo, Espejo fue categórico: “Esa botella estaba completamente cerrada, no estaba abierta, era un regalo para un tío. Fui a carabineros a presentar la denuncia por la posible encerrona y me realizaron la alcoholemia que arrojó cero, además de constatar lesiones”.

Jorge Espejo lamenta el malentendido y la especulación en torno a lo ocurrido, subrayando que lo más importante es que no hubo heridos y que todo fue un desafortunado accidente.

Manifestó que la alcoholemia se la realizó al día siguiente, porque ese mismo día estaba shockeado cuando llegó a la casa de su tío.

Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del suceso.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS