Investigan segunda muerte de un reo al interior de la cárcel de Antofagasta

En el examen externo policial del cuerpo, los investigadores no observaron lesiones atribuibles a terceros.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta concurrieron hasta el Complejo Penitenciario Antofagasta para investigar la muerte de un interno que fue encontrado al interior de su celda por personal de Gendarmería.

banner corporacion cultura y turismo calama

En el examen externo policial del cuerpo, los investigadores no observaron lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

Lee también…

Pelea entre internos deja una persona asesinada en la cárcel de Antofagasta

Según las primeras pericias, llevadas a cabo en el centro penitenciario, la víctima habría presentado problemas de salud y luego de ser atendido habría sido derivado hasta el módulo donde fue encontrado ya sin signos vitales, dando aviso a personal médico quienes constataron su fallecimiento.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]