Comprar una casa prefabricada para ir en ayuda de la familia que perdió todo en un voraz incendio que consumió su hogar en el sector de Yalquincha, es el objetivo de la campaña solidaria que inició el filántropo Cesar Rojas por redes sociales.
La cruzada solidaria busca recaudar un millón de pesos para comprar esta vivienda la que será traída desde Santiago. Para quienes deseen colaborar se ha dispuesto del número +569985053506 donde se contactarán con Rojas, quien entregará los datos para realizar transferencia bancaria.
“Estamos seguros que los calameños nos apoyarán en esta cruzada solidaria, la familia lo necesita”, enfatizó el impulsor de esta iniciativa. Además agregó que “Sabemos que es una tarea difícil, pero no imposible y por ello, reiteró el llamado a la gente a que nos colaboren desde lo que puedan, todo dinero sirve y que estará directamente destinado a la ayuda de esta familia que se encuentra literalmente en la calle”, concluyó.
Esta iniciativa se suma a otros aportes que ya se realizaron a la familia, como enseres y electrodomésticos, ropa y alimentos.