Histórico: por primera vez Cobreloa contará con un álbum propio

Éste es de edición limitada y se venderá de forma completa junto con los 144 stickers. Contiene presentación del plantel, jugadores históricos, celebraciones y fútbol femenino, entre otras cosas.

No son muchos los equipos del mundo que tienen su álbum propio, y es que siempre las grandes marcas que se dedican a esto promocionan en figuritas los mundiales de fútbol, los campeonatos nacionales del orbe o incluso eventos a nivel del planeta como las mismas copas UEFA o América.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

Colo Colo es uno de los pocos equipos nacionales que en algunas ocasiones sacan álbumes propios. Es más, en Argentina el cuadro de Deportivo Morón llamó la atención al hacer lo propio, pese a ser un elenco de la Segunda División del balompié trasandino.

banner corporacion cultura y turismo calama

En este contexto, es que Cobreloa se quiso unir a esta moda y por primera vez contarán con un álbum dedicado exclusivamente al club naranja, ya que siempre solo eran dos hojas en que salían sus jugadores cuando estaban en Primera División y cuando la empresa Panini lanzaba sus ediciones de campeonatos nacionales e incluso al bajar de categoría correspondía con suerte una hoja para los Zorros del desierto.

El dirigente del club minero loíno, Martín Navarro, agradeció a la empresa Panini por fijarse en Cobreloa, declarando que: “hoy sale a la venta de forma presencial y mañana de forma online en todo Chile, porque siempre lo hemos dicho que tenemos seguidores a lo largo de todo el mundo que se conectan a través de nuestra página”.

Silvi Zuñiga, pro manager de Panini, enfatizó que ella estuvo a cargo del proceso de creación de este álbum que es de edición limitada, explicando que “se venderá el albúm en formato completo junto con todo los stickers, porque no se podrá comprar los sobre aparte. Tiene jugadas, celebraciones, no podíamos dejar fuera el campeonato que ganaron ahora, presentación del plantel, cuerpo técnico, jugadores históricos, plantel femenino y donde se cuenta la historia del club que es bien robusta”.

Cabe destacar que el valor del álbum junto con los 144 stickers tendrá un valor de $19 mil 990 y ya se está vendiendo en el Club de Campo (esto debido a que la sede está en remodelación). Ya desde mañana se estará ofreciendo en la página web de Cobreloa y la página web de Panini.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]