Fernando Ramírez se defiende y acusó a Marcelo Pérez de interés personal para conseguir la presidencia de Cobreloa

El hasta ayer presidente naranja, acusó al vicepresidente (Marcelo Pérez) de querer la presidencia naranja a toda costa.

Continúan las réplicas del “terremoto naranja”, desatado ayer 11 de abril, por la noche, momentos en los que Cobreloa informó una reestructuración de la mesa directiva. Fernando Ramírez, quien según lo expresado por la institución ahora es director, emitió sus descargos a través de un comunicado público.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

En primer lugar, desmintió vínculos con barristas, a propósito del entuerto con David Escalante, ocurrido tras una actividad en la que hinchas loínos concurrieron al camping de la institución, para apoyar al equipo. Así mismo, reiteró la acusación hacia David Escalante, asegurando que el jugador lo agredió.

banner corporacion cultura y turismo calama

Lee ttambién…

Terremoto naranja: remueven de la presidencia de Cobreloa a Fernando Ramírez

Por otra parte, Ramírez dirigió sus dardos en contra de Marcelo Pérez, quien quedó como presidente en la reestructuración del directorio naranja. “Deseo también declarar que muchas de las situaciones de conflicto conocidas son lideradas por el Sr. Marcelo Pérez, vicepresidente de la institución, quien no ha dejado espacio para el buen entendimiento, poniendo por sobre toda noble acción el interés personal por conseguir la presidencia”. Expresó al respecto Ramírez en el comunicado público.

“Hay situaciones recurrentes en el tiempo, y en la última asamblea, los socios dijeron de manera categórica y unánime NO a sus intenciones”. Agregó el hasta ayer presidente naranja, junto a indicar que, tanto en abril de 2022, como en el presente mes, Pérez intentó reestructurar el directorio.

Finalmente, Fernando Ramírez, expresó su deseo de llamar a una junta extraordinaria de socios, para tratar la revocación total o parcial del directorio.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]