Fernando Ramírez se defiende y acusó a Marcelo Pérez de interés personal para conseguir la presidencia de Cobreloa

12/04/2023
Un minuto de lectura

Continúan las réplicas del “terremoto naranja”, desatado ayer 11 de abril, por la noche, momentos en los que Cobreloa informó una reestructuración de la mesa directiva. Fernando Ramírez, quien según lo expresado por la institución ahora es director, emitió sus descargos a través de un comunicado público.

banner corporacion cultura y turismo calama

En primer lugar, desmintió vínculos con barristas, a propósito del entuerto con David Escalante, ocurrido tras una actividad en la que hinchas loínos concurrieron al camping de la institución, para apoyar al equipo. Así mismo, reiteró la acusación hacia David Escalante, asegurando que el jugador lo agredió.

Lee ttambién…

Terremoto naranja: remueven de la presidencia de Cobreloa a Fernando Ramírez

Por otra parte, Ramírez dirigió sus dardos en contra de Marcelo Pérez, quien quedó como presidente en la reestructuración del directorio naranja. “Deseo también declarar que muchas de las situaciones de conflicto conocidas son lideradas por el Sr. Marcelo Pérez, vicepresidente de la institución, quien no ha dejado espacio para el buen entendimiento, poniendo por sobre toda noble acción el interés personal por conseguir la presidencia”. Expresó al respecto Ramírez en el comunicado público.

“Hay situaciones recurrentes en el tiempo, y en la última asamblea, los socios dijeron de manera categórica y unánime NO a sus intenciones”. Agregó el hasta ayer presidente naranja, junto a indicar que, tanto en abril de 2022, como en el presente mes, Pérez intentó reestructurar el directorio.

Finalmente, Fernando Ramírez, expresó su deseo de llamar a una junta extraordinaria de socios, para tratar la revocación total o parcial del directorio.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS