¡¡¡Esto es un abuso!!! Cobreloa quiere “salvar el año” con excesivo precio de las entradas para el duelo con la Universidad de Chile

Galería para ver el encuentro del domingo valen más caras que para Chile vs Argentina por las clasificatorias jugadas en Calama el 2022. No perdonan, hasta las guaguas de 2 años tienen que pagar entradas.

Muchos lo califican como un abuso de la dirigencia cobreloína, otros como una oportunidad de oro del club para recaudar fondos entre dos equipos que están siendo protagonistas del campeonato. Sin embargo, lo claro es que el bolsillo del hincha minero loíno sufrirá de cara a este importante choque, más si no son socios, porque los valores de las entradas subieron considerablemente.

banner corporacion cultura y turismo calama

Recordar que en el encuentro entre Chile vs Argentina el pasado año el valor para una entrada era de $38.500 tanto para galería norte como para Sur.

Por ejemplo, en el último partido con la Unión Española, la entrada para la galería general estaba a 12 mil pesos, mientras que ahora para la “U” costará 40 mil pesos, mientras que para los niños este sector estará a $6.500 sur y $10.000 norte.

Comparando la entrada para Andes general con la UE, 23 mil pesos costaba en ese entonces y ahora con los azules 53 mil pesos, mientras que para los niños saldrá $12.500 y en el caso de la Pacífico general salía ante los hispanos $35.000 y para el choque con los universitarios $75.000, mientras para los más pequeños estará a 20 mil pesos.

Asimismo, a los socios naranjas igualmente les dolerá el bolsillo, ya que con la Española los precios estaban a:$6.000 galería, Andes $15.000 y Pacífico $25.000; mientras que para el partido con la “U” costará: Galería sur $13.000, Andes $25.000 y Pacífico $40.000.

Por lo mismo, es que en las redes sociales varios fanáticos mineros loínos calificaron los precios como “una vergüenza” y “sinvergüenzura” de la dirigencia loína, por lo que algunos anunciaron que simplemente no acudirán a ver el partido y que mejor lo verán por la televisión.

Así es que las entradas se comenzarán a vender desde hoy miércoles a las 10:00 horas de forma presencial en la sede de calle Abaroa para la hinchada local, además que habrá venta en línea solo para los fanáticos mineros en tiendacobreloa.cl.

Agregando que para la hinchada visitante también se venderá de forma presencial hoy desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en boleterías del Estadio Municipal “Zorros del desierto”, donde la entrada será intransferible y personalizada con carnet en mano (una por persona).

Los Zorros del desierto se verán las caras con la Universidad de Chile este próximo domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Calama.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]

SALUD

Portabilidad clínica: Proyecto de Ley busca que fichas clínicas estén en la nube para ser utilizadas en el ámbito público y privado

Un proyecto de Ley ad portas de su despacho podría facilitar la atención y agilizar diagnósticos de los chilenos en sus atenciones médicas ya sean estas públicas o privadas, evitando repetir procedimientos. La iniciativa consiste en la elaboración de una plataforma que contenga las fichas clínicas de los pacientes, con detalles de sus enfermedades o procedimientos, al cual todos los prestadores médicos tengan acceso y de esta manera agilizar sus tratamientos médicos al cambiar de médico o prestador de salud. [Seguir leyendo]