En cinco horas Carabineros recupera tres vehículos robados

Fueron procedimientos distintos que permitieron dar con el paradero de tres camionetas, las que fueron devuelta a sus dueños, quienes sufrieron robos violentos y con intimidación.

En tan sólo cinco horas, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros logró recuperar tres vehículos que fueron robados la primera semana de marzo en Calama.

A las 15 horas partió el primer llamado de Carabineros concurriendo hasta la ruta de Ojo de Opache, donde dieron con la camioneta Totora Hilux, la que había sido sustraída el 9 de marzo.

Tras ello pasadas más 18 horas en el pasaje Cesárea Aguirre dieron con la camioneta Toyota 4Runner, la cual había sido robada en 7 de marzo.


Y a las 20 horas en la interseccion de Pedro de Valdivia con Aconcagua ubicó la camioneta Mitsubichi L200, la que contaba con encargo por robo desde el 10 de marzo.

Los tres vehículos fueron devueltos a sus dueños, dos de cuales sufrieron la sustracción de éstos con violencia e intimidación.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Comdes implementa rondas médicas por localidades rurales de Alto Loa

La directiva de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Comdes, implemento rondas médicas de la Atención Primaria de Salud (APS) para las personas que habitan los poblados de Alto Loa. La instancia, sirvió además para evaluar las condiciones de las estaciones médico-rural y las postas. Al respecto Edith Galleguillos, directora de APS, declaró que “estamos realizando el diagnóstico para realizar la compra de estos insumos y dar mayor seguridad y oportunidad en la atención que se les entrega a las [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Oncológico para Calama: municipalidad destinará $60 millones para el diseño de ingeniería y arquitectura

Una excelente noticia fue la que entregó hoy, el Alcalde de la comuna Eliecer Chamorro, en conjunto con el cuerpo de Concejales y líderes ciudadanos, donde se financiará el diseño de ingeniería y arquitectura del Centro Oncológico de Calama. Sin dudas, un gran avance para concretar esta iniciativa. Este diseño costará $60 millones, los cuales ya están aprobados y comprometidos por la Municipalidad. A lo que se le suma, el inicio de mesas de trabajo comunitarias en las cuales se [Seguir leyendo]

SALUD

13 millones de huevos al día: Chilenos somos los que más comemos esta proteína

Por el Día Mundial del Huevo, que se celebró el pasado viernes, la entidad Chilehuevos, constituida por los principales productores del mercado, dieron a conocer cifras que dan cuenta del consumo que tiene nuestro país. Comemos más de 13 millones de huevos al día, lo que indica una ingesta per cápita de 247 unidades al año, la más alta registrada hasta ahora en Chile y en comparación a naciones europeas superamos a Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino [Seguir leyendo]