Empate con sabor a derrota: Barnechea le igualó en el último minuto al Zorro

El próximo encuentro será en Calama ante Deportes Puerto Montt quien se encuentra en el último puesto de la tabla por el ascenso.

Crédito foto: Cobreloa

La rabia de los hinchas naranjas se fue con todo contra el técnico Emiliano Astorga y es que Cobreloa fue ganando gran parte del partido y en el minuto 95′ se lo igualaron tras golazo de Matías Gallegos para dejar el definitivo 1-1 ante Barnechea de visita.

banner corporacion cultura y turismo calama

Fue un partido muy cerrado jugado en Quillota, con pocas ocasiones de gol, donde los loínos abrieron la cuenta gracias a un centro de Felipe Villagrán que provocó las dudas de la defensa huaicochera, que nunca despejó el balón. Eso lo aprovechó Kevin Harbottle para poner el 1-0.

Cuando todos pensaban en el triunfo loíno, apareció Gallegos que amargó a los visitantes. En el quinto minuto de tiempo agregado, el delantero argentino sacó un zapatazo desde fuera del área.

Los fanáticos naranjas ya piden la cabeza del DT minero por este empate con sabor a derrota.

El próximo encuentro será en Calama a las 12:30 el domingo 23 de julio ante Deportes Puerto Montt quien se encuentra en el último puesto de la tabla por el ascenso.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama llama a vacunar a los niños contra influenza y el virus sincicial

Sube la preocupación, en los profesionales de la Unidad de Pediatría del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), al ver la baja cantidad de vacunación en niños en la comuna, ya sea por virus influenza o respiratorio sincicial (VRS). Esto, ya que, durante el 2023, los peak de enfermedades estacionales, azotaron a los más pequeños del hogar. Por lo mismo, hicieron un llamado a la comunidad, a completar los esquemas de inmunización lo antes posible, antes que inicie la [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

Cámara despacha Ley Corta para que ISAPRES devuelvan cobros a sus afiliados

La tarde de este lunes, la Cámara de Diputados aprobó y despachó finalmente la ley corta de isapres. De esta forma, se pone fin a cerca de un año y medio de discusión respecto a cómo las aseguradoras cumplirán el fallo de la Corte Suprema sobre la tabla de factores. Recordemos que esta permitirá dar cumplimiento al fallo de la Corte Suprema de que las aseguradoras cumplan en relación con las tablas de factores y devuelven los cobros aplicados en [Seguir leyendo]