El humor sin censura de Iván Arenas y Don Carter llega a Antofagasta

El show se realizará el próximo sábado 3 de febrero en el Salón Ballroom de Casino Enjoy y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketplus.

Un clásico del humor nacional llega con un “arsenal de chistes sin censura” a Antofagasta, con el show de Iván Arenas y Don Carter, en una noche imperdible.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

La cita es el próximo sábado 3 de febrero, en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta a las 20:00 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketplus.

banner corporacion cultura y turismo calama

Recordados por su participación en el programa familiar “El mundo del Profesor Rossa”, y su posterior trabajo en los programas “La mansión Rossa” y la “Dimensión Rossa”, donde se acercaron a un humor más adulto, el dúo de stand up comedy consolidado el 2012 con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, a través del espacio “Viernes Sin Censura” llega con su mejor propuesta a la Perla del Norte.

Actualmente, cuentan con presentaciones en todo el país, realizando entretenidos podcast y grandes espectáculos con lo mejor y lo más elegante de los chistes “Sin Censura”, siendo una de sus presentaciones en Antofagasta.

El comediante Iván Arenas señaló que los asistentes verán una rutina imperdible. “Amigos y amigas de Antofagasta, queremos dejarlos gratamente invitados a nuestro show de stand up comedy en Antofagasta, donde estamos muy felices de regresar y mostrar nuestros espectáculos en una noche que no se pueden perder, porque las risas y el humor sin censura no faltarán, los esperamos”.

Un espectáculo de larga duración, que se ha presentado de forma exitosa en otras ciudades del país con un éxito masivo y que nuevamente trae a estos dos históricos artistas del humor nacional a la capital regional.

Por su parte, la producción general del evento Mambo Machine, realizó una invitación a toda la comunidad para que no se pierdan este show estival que sin duda hará reír a todos y todas. “Invitamos a los fanáticos del humor, para que no se pierdan a la dupla stand up del verano, Iván Arenas y Don Carter, que están muy felices de volver a nuestra ciudad, en este espectáculo de risas sin censura”.

TICKETS

Para aquellos fanáticos que deseen adquirir sus entradas, lo pueden efectuar a través del sistema Ticketplus en el link: https://ticketplus.cl/events/ivan-arenas-don-carter.

Los precios son los siguientes, divididos en estos sectores: Diamante $34.500; VIP $28.750  y Golden Box $23.000.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]