“Desde el fuego”: el nuevo single de la banda calameña Astroparlante

Este single es parte de un setlist de 11 canciones cuyo trabajo abarca variados estilos que van desde el rock alternativo, funk y blues.

Astroparlante es una banda de rock alternativo creada en el año 2016 en Calama. Su estilo musical va desde el hard rock hasta el rock progresivo, pasado por el blues y el funk.

Hace unos días lanzaron un nuevo single y videoclip, “en la que la temática esta vez es el desamor y el ponerse nuevamente en pie, por eso el nombre Desde el fuego“, destaca su baterista, Patricio Valdés, quien también dirigió el video clip producido por Prisma Chile en la capital provincial de El Loa.

“Este single incursiona en un estilo musical más melódico con matices acústicos, a diferencia de las composiciones anteriores que se enmarcan mas en métricas más bien alternativas”, añadió el artista que estuvo acompañado en el trabajo musical con Felipe Martínez (voz), Paulo Valderrama (guitarra) y Rodrigo Caro (bajo). Este último también participó en la mezcla y edición del material.

Destacar también que “Desde el Fuego” fue grabado en los estudios Nube de Calama. En tanto su remasterización se realizó en los estudios Labrada MixRoom en Santiago.

Este single es parte de un setlist de 11 canciones cuyo trabajo abarca variados estilos que van desde el rock alternativo, funk y blues.

Su música puede ser seguida en variadas plataformas digitales como Youtube, Spotify, Portalmusic.com, Amazon, Itunes, Deezer.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Funcionarios de la APS fueron capacitados en el correcto uso de diversos EPP que permitirán estar protegidos contra el COVID-19

Dotar de todos los equipos de protección personal para los usuarios como los funcionarios, es una de las constantes labores y desafíos que enfrenta la Atención Primaria de Salud, donde los esfuerzos han sido incansables y se ha logrado realizar varios estudios que permitan utilizar los conocidos EPP del sector de la minería y construcción como son los respiradores, protectores [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

COVID-19: colaborador de DMH dio positivo y cifras nacionales de contagios llegan a 3.031 casos

En la actualización de datos por parte del ministerio de Salud, hasta ayer a las 21 horas se sumaron 293 nuevos casos de COVID-19, considerando entre estos un colaborador de la división Ministro Hales de Codelco. En total, la cifra nacional llega a 3.031 infectados y la cantidad de fallecidos aumentó a 16, siendo los últimos cuatro adultos mayores que [Seguir leyendo]