Con Maily la cartera duende CorreosChile lanza su Campaña de Navidad

Quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de CorreosChile.

Bajo el lema “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío”, CorreosChile lanzó su campaña navideña 2023, la que hace más de tres décadas ha logrado entregar, unir y conectar los sueños de miles niños, niñas y familias, que no tienen la posibilidad de tener una cena o regalo en Navidad, con padrinos y madrinas que quieren cumplir esos miles de anhelos. Una tradición que tiene su origen en los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa, y que con los años se ha transformado en un hito país que representa lo más profundo del rol social de Correos.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

Este año, la iniciativa se extenderá hasta el 21 de diciembre y contará con la participación de “Maily”, la cartera que se acaba de integrar al mundo de ‘Mi Duende Mágico’, que tendrá un rol clave apoyando para que se apadrinen el mayor número de cartas y cuidando que todo el proceso salga perfecto. A esto, se suma la gran ayuda de las personas mayores del Senama, quienes, como cada año, participarán activamente en la clasificación y lectura de las cartas recibidas en las sucursales de CorreosChile, como “Ayudantes del Viejito Pascuero”.

banner corporacion cultura y turismo calama

El lanzamiento de la Campaña de Navidad 2023 se realizó en el edificio del Correo Central, ubicado en la Plaza de Armas de Santiago, y contó con la presencia de la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo; la ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval; la subsecretaria general de gobierno, Nicole Cardoch; y autoridades de Junji, Integra y Senama, quienes en compañía de la presidenta del Directorio, Gloria Maldonado, y la gerente general de CorreosChile, Tania Perich, destacaron el espíritu de una cruzada solidaria que con el correr de los años se ha transformado en un emblema de las celebraciones de fin de año.

“Ser una marca con propósito es un atributo que nos distingue y hace únicos. Ejemplo de ello es nuestra campaña de Navidad en la que por más de 30 años ponemos toda nuestra operación, logística y corazón para cumplir los sueños de miles de niños, niñas y sus familias durante esta fecha. Con esta campaña se muestra el rol estratégico y social que cumple Correos en Chile. Con ese mismo espíritu, invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria para que junto a Maily –nuestra cartera Duende Mágico– logremos apadrinar la mayor cantidad de cartas”, afirmó Gloria Maldonado, presidenta del Directorio de CorreosChile, empresa que además logró estar en los primeros lugares del ranking Marcas Ciudadanas presentado recientemente por CADEM.

La Campaña de Navidad 2023 se extenderá hasta el próximo jueves 21 de diciembre, gracias a un importante esfuerzo logístico y operativo de CorreosChile, que pondrá a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir los deseos que se le piden al Viejito Pascuero. La Empresa enfatiza que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las cartas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para que los regalos, posteriormente puedan ser entregados con éxito.

Las cartas de Navidad se pondrán a disposición de los padrinos y madrinas de todo el país en la web navidad.correos.cl, así como también en el punto presencial de lectura de Plaza de Armas de Santiago. Quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de CorreosChile hasta el día que finaliza la campaña, para que Correos se encargue de su distribución de manera totalmente gratuita.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]