Con la duda de Ahumada en defensa, Cobreloa enfrenta mañana a Deportes Temuco

29/09/2020
Un minuto de lectura
Créditos foto: Agencia Lattu.cl

Dice el dicho “la esperanza es lo último que se pierde” y Cobreloa saldrá a jugar mañana a las 13:30 horas en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto” de Calama frente a Deportes Temuco, con la fe de que aún no está todo perdido en su sueño de ascender a la División de honor del fútbol chileno.

banner corporacion cultura y turismo calama

La realidad es dura para el elenco dirigido por el técnico Nelson Soto y es que vienen de sumar seis fechas sin conocer de victorias, más cuando en el último cotejo tuvieron todo para ganar de visita ante Deportes Puerto Montt, pero la falta de jerarquía y finiquito en la delantera les jugó en contra.

Pero, el fútbol siempre da revanchas y los naranjas esperan volver a abrazarse y sumar de a tres puntos en Calama con un equipo no exento de dudas y bajas frente al cuadro albiverde, ya que el defensa Eric Ahumada está entre “algodones” por una lesión, mientras que se suman los lesionados como el caso de los atacantes Gabriel Tellas y Josepablo Monreal, además del volante Kevin Mundaca y el lateral Manuel Bravo, aunque se suma el alta del zaguero Juan Pablo Andrade.

Nelson Soto, técnico Cobreloa.

De este modo, la posible oncena de Cobreloa para enfrentar mañana a las 11:30 horas a Temuco es la siguiente: Maximiliano Velazco en el arco; en la defensa jugarían Jaime Soto, Emiliano García, Luis Fuentes (Eric Ahumada o Juan Pablo Andrade) y Claudio Jopia. En el mediocampo irían Pablo Caballero, Axl Ríos y Ricardo Rosales (Matías Fernández) y en el ataque estarían Kilian Delgado, Roberto Riveros y Pablo Brito.

Por último, el técnico minero Nelson Soto manifestó sobre este partido que “nosotros pretendemos ser los protagonistas del juego, más allá de los pergaminos que pueda tener Temuco, si es que son rápidos o no, nosotros tenemos que proponer nuestro fútbol y llevarlos a la exigencia máxima a ellos”.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS