Con el regreso del “Rolo” y la baja del “Gary”, los Zorros van por la victoria ante Coquimbo

Otras de las novedades, son los regresos a las citaciones del primer equipo del argentino Marcos Campgnaro y del nacional Juan Carlos Soto.

xr:d:DAF-aKgiWDw:63,j:3783447828673262512,t:24040717

Fue un duro golpe y es que caer en casa ante la Universidad de Chile por 3-1, perdiendo no solo el invicto de local, sino que también la oportunidad de escalar en la parte alta de la tabla de posiciones, golpeó la estantería de los Zorros del desierto que ahora ven con preocupación como los equipos que estaban debajo de ellos ganaron este fin de semana y se le acercan peligrosamente.

banner corporacion cultura y turismo calama

Por ello, es vital sumar puntos hoy a las 17:30 horas ante Coquimbo Unido en calidad de visita, donde cuentan con un par de sorpresas en este choque ante los “piratas” que vienen de vencer por la cuenta mínima ante Audax Italiano de foráneo y cuentan con ocho unidades, a dos de distancia de los mineros, por lo que una victoria hoy de los porteños hará que pasen a los loínos en la tabla de posiciones.

Sin embargo, la derrota por la cuenta mínima en calidad de visita ante Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana 2024, trae con la moral un poco baja a Coquimbo, que esperan recuperarse ante el conjunto calameño.

Entre las sorpresas de Cobreloa estaría el regreso del “Rolo” González a la oncena titular, mientras que una baja sensible será la del delantero Cristian Insarraulde, quien por la muerte de su padre durante la semana y por atravesar un estado gripal se perderá este choque.

Sumado a que vuelven a las citaciones durante un largo tiempo, el argentino Marcos Campgnaro y el nacional Juan Carlos Soto, que serán alternativas del técnico de los Zorros del desierto, Emiliano Astorga.

La más probable formación de Cobreloa para hoy será con: Nicolás Avellaneda en el arco; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Rodolfo González y Nicolás Palma en defensa; Juan Leiva, Luis García y Christian Bravo en el mediocampo; quedando en el ataque Patricio Romero, Bairon Monroy y Francisco Arancibia.

Por último, Coquimbo Unido formaría hoy con: Diego Sánchez en portería; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Sebastián Cabrera en defensa; Alejandro Camargo, Dylan Glaby y Matías Alvarado en el mediocampo; quedando en ataque Luciano Cabral, Martín Mundaca y Andrés Chávez.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

¡Alerta! Comercializan leche Nido falsificada en minimarkets y ferias

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) está alertando a la ciudadanía sobre un reporte recibido por Nestlé Chile S.A. respecto de la falsificación del producto leche Nido, la cual se estaría comercializando en ferias libres y minimarkets de la Región Metropolitana. Los productos falsificados se presentan en formato “doy pack” de 700 gramos y 1 kilo, etiquetados como “Nestlé Nido Entera”, supuestamente elaborados en las fábricas de Cancura y Llanquihue. Sin embargo, estos formatos no forman parte del portafolio de [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama contará con sillones quimioterapéuticos para suministrar tratamientos

Serán $400 millones la inversión que realizará el Servicio de Salud de Antofagasta (SSA), para implementar próximamente en Calama 10 sillones quimioterapéuticos, una medida que busca cubrir las necesidades de quienes padecen cáncer en la ciudad debido a que en la actualidad, los pocos existentes en la comuna sólo se encuentran en recintos de salud privada. Así lo confirmó el Gobernador Regional Ricardo Díaz, quien indicó que “el Servicio de Salud está presentando esta semana ese proyecto, y hoy día [Seguir leyendo]

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]