Con el regreso del “Gary” Insaurralde, Cobreloa busca su primera victoria ante Palestino

A pesar de que el "ZorroTV" dio finalizada su labor de transmitir los partidos de visita del zorro, ahora será transmitido a las 18:00 horas por la señal de TNT Sports 3 y por Estadio TNT Sports.

Varias bajas tuvo Cobreloa en su primer partido en su vuelta a la Primera División en el empate 1-1 con Huachipato en Calama, por lo que ahora podrá contar con una de sus grandes figuras el año pasado y quien es su goleador Cristian Insaurralde y que hará dupla con el nuevo refuerzo, Gastón Rodríguez.

banner corporacion cultura y turismo calama

Los mineros se medirán hoy a las 18:00 horas con Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna, en choque que será arbitrado por el referí Manuel Vergara y que será transmitido por la señal de TNT Sports 3 y por Estadio TNT Sports, ya que a la misma hora se medirán la Universidad de Chile con Audax Italiano y este cotejo se verá por TNT Sports HD.

La probable formación de la escuadra minera será con un 4-4-2: Hugo Araya en el arco; en la defensa jugarían Jorge Espejo, Bastián Tapia, Rodolfo González y Marcos Campagnaro; dejando en la contención a Agustín Mulet y Luis García, y más adelantado en el mediocampo irían por derecha Marco Borgnino y por izquierda Juan Leiva, mientras que en la delantería formarían Gastón Rodríguez con Cristian Insarraulde.

Adiós a un servidor de la hinchada loína

Enrique bello fue un gran servidor de la hinchada loína, ya que debido a que cuando Cobreloa estuvo en la Primera “B” se encargó de transmitir los partidos desde el estadio cuando muchos no lo podían ver.

Ahora que Cobreloa volvió a la Primera División, todos sus partidos serán transmitidos por TNT Sports y por los mismos derechos de la señal televisiva, Abello aprovechó de despedirse: “Amigos cobreloinos, Cobreloa está en primera A y los partidos serán transmitido por TNT y ya no por aplicaciones .  Me despido de todos ustedes con mis transmisiones de Zorro TV. Fueron ocho años donde hice muy buenos amigos. Gracias a todos los que me recibieron en sus hogares , gracias a todos los que me ayudaron en los viajes siguiendo a Cobreloa, gracias a los que me trasladaron en los aeropuertos. Gracias a todos mis seguidores . GRACIAS TOTALES. Mis bendiciones”.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]