Con el “Chiquito” Escalante encabezando el ataque, Cobreloa debuta mañana en la Primera “B” ante Barnechea

Los Zorros del Desierto cuentan con la baja por suspensión del volante Nicolás Maturana y por molestias físicas no estaría llegando para este partido, Fernando Barrientos.

Y llegó el esperado día para los fanáticos naranjas y es que mañana domingo a las 11:00 horas el nuevo Cobreloa temporada 2021 de la mano de Rodrigo “Kalule” Meléndez, hará su debut en el Campeonato de la Primera “B” enfrentando a Barnechea en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto” de Calama.

Los mineros cuentan con la baja por suspensión para el primer partido de su habilidoso volante, Nicolás Maturana, mientras que el nuevo refuerzo, el cual es el mediocampista argentino Fernando Barrientos no estaría llegando para este cotejo frente a los “huaicocheros” por molestias físicas.

El nuevo estratega naranja, Rodrigo Meléndez, manifestó sobre el partido de mañana que “las sensaciones son de mucha expectación, sabiendo el trabajo que se ha estado realizando todo este tiempo con los muchachos y esperamos estar a la altura del partido. Los veo con muchas ganas y motivados a los jugadores, y te marca un indicio previo a jugar”.

Sobre el rival de mañana, Meléndez declaró que “es un buen rival, incorporó a gente de muy bien pie, que juega bastante bien al fútbol y ha tenido un par de partidos amistosos, más el profesor Jaime (Pizarro) de bastante recorrido y muchos pergaminos ya sea como jugador y como técnico, pero siempre he sido de la filosofía que tenemos que enfocarnos mucho más en nuestra idea y hacer las cosas bien”.

De esta manera, la más probable formación del cuadro naranja para mañana sería con: Maximiliano Velazco en el arco; en la defensa iría con una línea de cuatro en el fondo con Claudio Miranda por la derecha, dejando como centrales a Daniel Vicencio con Sebastián Ramírez y Manuel Bravo por la izquierda; en la zona de volantes jugarían Bryan Ogaz, junto a Axl Ríos, Pablo Vergara y Álvaro Césped; quedando en delantera David “chiquito” Escalante junto a Carlos Ross.

Como mencionó el D.T Meléndez, el ex estratega de Colo Colo, Jaime Pizarro, vuelve de su retiro para dirigir a Barnechea, que cuenta como novedad para esta temporada 2021 con la incorporación del ex atacante de Cobreloa, Felipe Flores.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Más de 700 niños de salas cunas y jardines infantiles comienzan vacunación contra la Influenza

Con mucho interés de parte de los apoderados inició el proceso de vacunación contra la Influenza en las salas cunas de Calama, donde esta semana se desplegarán equipos médicos para brindar inmunización a alrededor 700 pequeños contra esta enfermedad respiratoria. Claudia Sánchez, coordinadora técnica de jardines infantiles VTF (Vía Transferencia de Fondos) de Calama, explicó que “se programó la calendarización para esta semana para los nueve jardines VTF”, por lo que comenzó este lunes con las salas cunas Caracol Manta, [Seguir leyendo]

SALUD

Calama es noticia a nivel nacional por veterinaria que habría inoculado a cerca de 100 personas con vacunas para perros

En medio de la crisis sanitaria del Covid19, una médico veterinario de Calama habría inoculado a más de un centenar de personas en la ciudad argumentando que la vacuna “óctuple” para perros, la que se usa en contra de variadas enfermedades, entre ellas el coronavirus canino, serviría para combatir el Covid-19 en humanos. Hechos que quedarían al descubierto por una serie de denuncias que recibió la seremi de salud de Antofagasta con la que abrió un sumario sanitario, en el [Seguir leyendo]

SALUD

Periodistas y comunicadores de Calama se testearon en PCR Móvil dispuesto por Codelco y Comdes

Una muy buena recepción ha tenido el testeo masivo PCR que dispuso Codelco Distrito Norte en un trabajo colaborativo con la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes), una instancia que también sirvió para que periodistas y comunicadores de Calama pudieran testearse, considerando la relevante labor que realizan para mantener a la ciudadanía informada. El reportero de la radio María Reina, Pedro Marín, precisó que esta acción “me parece muy buena, porque se amplía la posibilidad de hacer pesquisa de quienes [Seguir leyendo]