Con el “Chiquito” Escalante encabezando el ataque, Cobreloa debuta mañana en la Primera “B” ante Barnechea

Los Zorros del Desierto cuentan con la baja por suspensión del volante Nicolás Maturana y por molestias físicas no estaría llegando para este partido, Fernando Barrientos.

Y llegó el esperado día para los fanáticos naranjas y es que mañana domingo a las 11:00 horas el nuevo Cobreloa temporada 2021 de la mano de Rodrigo “Kalule” Meléndez, hará su debut en el Campeonato de la Primera “B” enfrentando a Barnechea en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto” de Calama.

Los mineros cuentan con la baja por suspensión para el primer partido de su habilidoso volante, Nicolás Maturana, mientras que el nuevo refuerzo, el cual es el mediocampista argentino Fernando Barrientos no estaría llegando para este cotejo frente a los “huaicocheros” por molestias físicas.

El nuevo estratega naranja, Rodrigo Meléndez, manifestó sobre el partido de mañana que “las sensaciones son de mucha expectación, sabiendo el trabajo que se ha estado realizando todo este tiempo con los muchachos y esperamos estar a la altura del partido. Los veo con muchas ganas y motivados a los jugadores, y te marca un indicio previo a jugar”.

Sobre el rival de mañana, Meléndez declaró que “es un buen rival, incorporó a gente de muy bien pie, que juega bastante bien al fútbol y ha tenido un par de partidos amistosos, más el profesor Jaime (Pizarro) de bastante recorrido y muchos pergaminos ya sea como jugador y como técnico, pero siempre he sido de la filosofía que tenemos que enfocarnos mucho más en nuestra idea y hacer las cosas bien”.

De esta manera, la más probable formación del cuadro naranja para mañana sería con: Maximiliano Velazco en el arco; en la defensa iría con una línea de cuatro en el fondo con Claudio Miranda por la derecha, dejando como centrales a Daniel Vicencio con Sebastián Ramírez y Manuel Bravo por la izquierda; en la zona de volantes jugarían Bryan Ogaz, junto a Axl Ríos, Pablo Vergara y Álvaro Césped; quedando en delantera David “chiquito” Escalante junto a Carlos Ross.

Como mencionó el D.T Meléndez, el ex estratega de Colo Colo, Jaime Pizarro, vuelve de su retiro para dirigir a Barnechea, que cuenta como novedad para esta temporada 2021 con la incorporación del ex atacante de Cobreloa, Felipe Flores.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt realizó taller educativo para cuidadores de enfermos postrados

El Programa de Dependencia Severa del Cesfam Enrique Montt promovió un taller educativo para los cuidadores de los 88 pacientes que integran este grupo. Jornada en la que estas personas tuvieron una sesión de sonoterapia y recibieron servicios de peluquería y manicure. Además, alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua (UAC), participaron practicando la masoterapia y atendiendo sus dudas en general.   La mayoría de los pacientes de este programa son adultos mayores, ya sea con [Seguir leyendo]

SALUD

¡Repudio total! Tens del hospital de Calama subió video a Tik Tok de una adulta mayor llena de heces

Las personas en las redes sociales se han mostrado molestas, por el video subido a la aplicación Tik Tok de una funcionaria del hospital Carlos Cisternas de Calama, donde junto con realizar una burla, indica asco hacia una adulta mayor que estaba llena de heces. Pese a que intentó hacer una humorada, según sus hashtag, los receptores del video lo repudiaron, al grado que la misma dueña del video a los minutos lo borró. No obstante, estas imágenes se hicieron [Seguir leyendo]