Con el “Chiquito” Escalante encabezando el ataque, Cobreloa debuta mañana en la Primera “B” ante Barnechea

Los Zorros del Desierto cuentan con la baja por suspensión del volante Nicolás Maturana y por molestias físicas no estaría llegando para este partido, Fernando Barrientos.

Y llegó el esperado día para los fanáticos naranjas y es que mañana domingo a las 11:00 horas el nuevo Cobreloa temporada 2021 de la mano de Rodrigo “Kalule” Meléndez, hará su debut en el Campeonato de la Primera “B” enfrentando a Barnechea en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto” de Calama.

Los mineros cuentan con la baja por suspensión para el primer partido de su habilidoso volante, Nicolás Maturana, mientras que el nuevo refuerzo, el cual es el mediocampista argentino Fernando Barrientos no estaría llegando para este cotejo frente a los “huaicocheros” por molestias físicas.

El nuevo estratega naranja, Rodrigo Meléndez, manifestó sobre el partido de mañana que “las sensaciones son de mucha expectación, sabiendo el trabajo que se ha estado realizando todo este tiempo con los muchachos y esperamos estar a la altura del partido. Los veo con muchas ganas y motivados a los jugadores, y te marca un indicio previo a jugar”.

Sobre el rival de mañana, Meléndez declaró que “es un buen rival, incorporó a gente de muy bien pie, que juega bastante bien al fútbol y ha tenido un par de partidos amistosos, más el profesor Jaime (Pizarro) de bastante recorrido y muchos pergaminos ya sea como jugador y como técnico, pero siempre he sido de la filosofía que tenemos que enfocarnos mucho más en nuestra idea y hacer las cosas bien”.

De esta manera, la más probable formación del cuadro naranja para mañana sería con: Maximiliano Velazco en el arco; en la defensa iría con una línea de cuatro en el fondo con Claudio Miranda por la derecha, dejando como centrales a Daniel Vicencio con Sebastián Ramírez y Manuel Bravo por la izquierda; en la zona de volantes jugarían Bryan Ogaz, junto a Axl Ríos, Pablo Vergara y Álvaro Césped; quedando en delantera David “chiquito” Escalante junto a Carlos Ross.

Como mencionó el D.T Meléndez, el ex estratega de Colo Colo, Jaime Pizarro, vuelve de su retiro para dirigir a Barnechea, que cuenta como novedad para esta temporada 2021 con la incorporación del ex atacante de Cobreloa, Felipe Flores.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]