Comenzó la era Soto en Cobreloa y espera revertir el mal momento ante Puerto Montt

Los Zorros del Desierto no tienen tiempo para lamentarse, porque este domingo a las 11:00 horas juegan con el elenco albiverde en calidad de visita.

Desde las divisiones inferiores de Cobreloa en Santiago llegó el “salvavidas” de los Zorros del Desierto tras la renuncia de su ex técnico Marco Antonio Figueroa, por lo que Nelson Soto se puso inmediatamente el buzo naranja apenas llegó a Calama, acompañado de un histórico del cuadro minero, Adán Vergara,  su ayudante de campo, y ya piensan en el próximo desafío de este domingo a las 11:00 horas ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

“Es un lindo desafío, que no todos lo quieren tomar, pero de los valientes se cuentan historias, de los otros se cuenta poco, porque yo tampoco vengo a posicionarme como técnico en este momento, porque la verdad es que estaba bien en Santiago con mi familia, y asumí esta responsabilidad, justamente con la venia de ellos”, precisó Soto tras su primer entrenamiento.

Cabe destacar que Soto cuenta con experiencias en la Primera “B” en equipos como Temuco, Lota Schwager, Barnechea, San Luis, Unión San Felipe e Iberia, por lo que espera apagar este verdadero incendio que se vive actualmente en Cobreloa, que lo tiene ubicado en la medianía de la tabla de posiciones y jugando cada vez peor, decepcionando sobre todo en sus partidos en casa.  

Los Zorros del Desierto en los últimos años a veces les ha resultado como también no, el sacar adelante sus malos momentos deportivos con técnicos interinos, como fue el caso de César Bravo, Miguel Hermosilla, Roberto Spicto, Rubén Vallejos y Germán Cornejo, entre otros.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]