Cobreloa, finalmente se trae un punto al norte, tras empatar ante Puerto Montt en la siempre difícil cancha del sur. Poco más de dos mil personas llegaron a presenciar el aburrido empate sin goles que protagonizaron naranjas y albiverdes. De esas dos mil personas, gran cantidad eran hinchas loínos.
A nivel general, el partido careció de grandes emociones. Tanto Hugo Araya como Mauricio Viana (arquero puertomontino), no tuvieron un gran trabajo. Lo anterior, producto de las imprecisiones de ambas escuadras, las que no pudieron generar un juego fluido que les permitiera llegar con peligro real al área rival.
El empate, de esa forma se hizo hegemónico durante todo el partido. La única gran emoción llegó al minuto 97, es decir, en el último minuto: Hugo Araya logró bloquear un gol cantado que hubiera significado la ventaja, y los tres puntos, para Puerto Montt.
El próximo desafío de Cobreloa es el próximo martes 14 de marzo. Dicho día, recibirá a las 18 horas a la Universidad de Concepción, en duelo válido por la quinta fecha.