Cobreloa cae por penales ante O’higgins por Copa Chile en Calama

El equipo de Rodrigo Meléndez dio vuelta el marcador para forzar la definición desde los 12 pasos.

Créditos fotos: Lattu.cl

Un encuentro complejo para Cobreloa, al frente el equipo de Rancagua que llegaba con la ventaja del encuentro de ida y que rápidamente se colocaba en ventaja por una falla en la defensa minera.

De ahí en adelante, Los Zorros buscaron por todos los medios igualar el partido, hecho que llegaría en el segundo tiempo tras el ingreso de Leonardo Olivera quien igualó las cifras.

Cobreloa se volcó sobre campo buscando el gol del triunfo que forzaría la tanta de penales, anotación que llegó en los pies de Luciano Parra, canterano que aprovechó un pase filtrado y aumentó las cifras para los de Calama, gol que significaba llegar a penales, el primero en la carrera como profesional de Parra.

Ya desde los 12 pasos, ambas escuadras convirtieron sus primeros penales, hasta el turno de Luciano Parra quien lo logró convertir tras la atajada de Batalla.

O’higgins tenía todo para ganar la llave, pero Hugo Araya le ataja el penal de Ramón Fernández, manteniendo con vida a Cobreloa.

Luego llegaría el turno de Pablo Brito, el joven delantero vio cómo Batalla atajaba su penal y aseguraba la clasificación de los celestes.

Con este resultado, Cobreloa queda eliminado de Copa Chile, ahora sólo pensando en la preparación de lo que será el torneo de primera B, donde buscarán salir de la parte baja y pelear el regreso a Primera división.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]