Cobreloa cae por penales ante O’higgins por Copa Chile en Calama

El equipo de Rodrigo Meléndez dio vuelta el marcador para forzar la definición desde los 12 pasos.

Créditos fotos: Lattu.cl

Un encuentro complejo para Cobreloa, al frente el equipo de Rancagua que llegaba con la ventaja del encuentro de ida y que rápidamente se colocaba en ventaja por una falla en la defensa minera.

De ahí en adelante, Los Zorros buscaron por todos los medios igualar el partido, hecho que llegaría en el segundo tiempo tras el ingreso de Leonardo Olivera quien igualó las cifras.

Cobreloa se volcó sobre campo buscando el gol del triunfo que forzaría la tanta de penales, anotación que llegó en los pies de Luciano Parra, canterano que aprovechó un pase filtrado y aumentó las cifras para los de Calama, gol que significaba llegar a penales, el primero en la carrera como profesional de Parra.

Ya desde los 12 pasos, ambas escuadras convirtieron sus primeros penales, hasta el turno de Luciano Parra quien lo logró convertir tras la atajada de Batalla.

O’higgins tenía todo para ganar la llave, pero Hugo Araya le ataja el penal de Ramón Fernández, manteniendo con vida a Cobreloa.

Luego llegaría el turno de Pablo Brito, el joven delantero vio cómo Batalla atajaba su penal y aseguraba la clasificación de los celestes.

Con este resultado, Cobreloa queda eliminado de Copa Chile, ahora sólo pensando en la preparación de lo que será el torneo de primera B, donde buscarán salir de la parte baja y pelear el regreso a Primera división.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt realizó taller educativo para cuidadores de enfermos postrados

El Programa de Dependencia Severa del Cesfam Enrique Montt promovió un taller educativo para los cuidadores de los 88 pacientes que integran este grupo. Jornada en la que estas personas tuvieron una sesión de sonoterapia y recibieron servicios de peluquería y manicure. Además, alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua (UAC), participaron practicando la masoterapia y atendiendo sus dudas en general.   La mayoría de los pacientes de este programa son adultos mayores, ya sea con [Seguir leyendo]