Un muerto dejó choque frontal de vehículos en avenida Circunvalación

Se estima que el tránsito estará suspendido hasta las 13 horas en ambos sentidos de la avenida Circunvalación, mientras trabaja la Siat de Carabineros en el lugar.

Créditos fotos: Lattu.cl

Un hombre residente en Chañaral identificado con las iniciales J.E.B.R de 39 años, sería la víctima fatal del choque de alto impacto que se registró esta madrugada en la avenida Circunvalación de Calama, a la altura de la villa Lomas Huasi, entre una camioneta y un camión que transportaba cátodos de cobre. Situación que mantiene cortado el tránsito vehicular en ambos sentidos en el sector.

El teniente de Carabineros, Gerald González explicó a CN Medios que en el accidente “habrían participado dos vehículos, una camioneta y un camión de alto tonelaje que transportaba cobre, donde a raíz de la colisión de alta energía el conductor de la camioneta lamentablemente habría resultado fallecido en el lugar”.

Con respecto a la persona fallecida, el teniendo agregó que se trata de un hombre adulto y que “por parte de Carabineros estamos tratando de tomar contacto con familiares de esta persona, ya que conforme a la identificación que pudimos encontrar en el sitio del suceso, éste mantendría domicilio en la ciudad de Chañaral, entonces por intermedio de la Comisaria del sector estamos tratando de tomar contacto con familiares para así informar la lamentable situación ocurrida durante la madrugada”.

Tránsito cortado

A raíz del accidente, el tránsito en avenida Circunvalación se encuentra interrumpido en ambas direcciones, mientras se está a la espera de que llegue personal de la SIAT de Carabineros, quienes serán los encargados de realizar las pericias para esclarecer las causas de este accidente de tránsito, por lo que “debería tardar unas tres horas más que se va a mantener el transito suspendido por esta avenida”, precisó González.

Es por esta razón que, para los vehículos menores se habilitó el tránsito por calle alcalde José Lira, mientras que los camiones deberán esperar que se restablezca el tránsito en el sector.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

500 personas beneficiadas con operativos médicos y odontológicos en la región de Antofagasta

El bienestar y calidad de vida de los vecinos que pertenecen al área de relacionamiento directo de FCAB, son prioridad, a pesar de las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.  Utilizando estrictas medidas de seguridad, la compañía concretó un amplio operativo de salud en Antofagasta, en conjunto con la Fundación “Manos que ayudan”, permitiendo el acceso a quienes, por razones ligadas a la pandemia, sufrieron la postergación de sus atenciones en diversos recintos de salud. La actividad, realizada en el [Seguir leyendo]

SALUD

Municipalidad informa baja de stock de vacunas contra el covid

Debido a la baja de stock de vacunas Covid a nivel nacional, este sábado 24 de julio no se llevará a cabo el operativo de vacunación en el Complejo Polideportivo que venía realizándose durante las últimas dos semanas, los cuales obedecen a los lineamientos de la administración municipal en cuanto a mejorar la cobertura y el acceso de la población a la vacuna. El alcalde de Calama Eliecer Chamorro informó que dichas circunstancias afectaron este compromiso mientras la comuna registra [Seguir leyendo]

SALUD

Dispositivo de salud y la Oficina de la Vivienda del municipio se implementará en el ex edificio de la Unap

El equipo directivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama realizó una visita a las dependencias de la ex Universidad Arturo Prat, donde comenzará a instalarse un nuevo dispositivo de salud conformado, principalmente, por el Laboratorio Clínico de la Atención Primaria de Salud junto bodegas de fármacos y la Oficina de la Vivienda del municipio. Este proyecto está ligado a las preocupaciones de esta administración municipal, enfocada en reducir costos y optimizar el uso de los recursos públicos. [Seguir leyendo]