Carnaval con magia, circo y música se desarrollará este viernes en sector norte de Antofagasta

El Mago Giacomo, Rúa Circo y Mística Show, serán los encargados que llevarán la diversión, música y arte en este evento se desarrollará de forma gratuita este 29 diciembre a las 19:00 horas en el anfiteatro ubicado entre las calles Oficina Anita y Oficina Carmela.

La concesionaria Autopistas de Antofagasta, a través de su Campaña de Educación Vial “Todos Somos Peatones”, invita a todos los vecinos del sector norte de Antofagasta, específicamente de Portada del Norte, Portada Norte II, III, Altavista 1, 2 y 3, y público en general a disfrutar de un inolvidable espectáculo de cierre de año.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

Este se desarrollará de forma gratuita el viernes 29 diciembre a las 19:00 horas en el anfiteatro ubicado entre las calles Oficina Anita y Oficina Carmela, con la participación del Mago Giacomo, la agrupación Rúa Circo y el conjunto Mística Show.

banner corporacion cultura y turismo calama

El panorama para grandes y pequeños incluye un fascinante show de magia guiado por este reconocido artista nortino, quien mantendrá expectante a las personas durante cada segmento de su puesta en escena.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo circense a cargo de la Agrupación Cultural Rúa Circo, quienes con su extensa trayectoria e increíbles habilidades artísticas llenarán de piruetas y alegría el sector.

En tanto, los encargados de cerrar el evento será la banda local favorita de los antofagastinos, Mística Show, la cual llevará consigo su energía, alegría, baile y colores, creando un ambiente único, divertido e inolvidable.

Imperdible

Al respecto, Silvana Collao, Jefa de Calidad, Seguridad y Medioambiente de Autopistas de Antofagasta, comentó que “estamos muy felices de cerrar el año de esta forma, con un espectáculo imperdible para que disfrute toda la comunidad antofagastina”.

Además, agregó, “ha sido un año muy bueno en el que logramos difundir el Programa de Educación Vial para Peatones (PEVP) en distintos establecimientos educacionales y diversos sectores públicos de Antofagasta, y no hay mejor forma que culminarlo que llevándole alegría y diversión a nuestros vecinos y vecinas”.

Desde Autopistas Antofagasta se extiende la invitación para todos los antofagastinos y antofagastinas a asistir a este imperdible show gratuito para cerrar el año de una forma muy especial.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]