Una nueva alternativa de sabor aterrizó en Mallplaza Calama. Barrio Chick’en, reconocida marca chilena especializada en sándwiches de pollo handcrafted, shakes y fries, ha comenzado oficialmente sus operaciones en el patio de comidas de este centro comercial, y lo hará con una gran fiesta de lanzamiento entre el 3 y el 7 de enero. Durante esta semana, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones gratuitas, concursos con ruletas de la suerte para compras desde $6 mil y promociones exclusivas para usuarios de su App.
Entre las promociones más destacadas, la marca ofrecerá 150 sándwiches a un precio simbólico de $50, disponibles solo para quienes descarguen y usen la App de Barrio Chick’en para realizar sus pedidos con la opción “saltarse la fila”. “Queremos que los vecinos de Calama conozcan nuestra marca probando nuestros deliciosos sándwiches de pollo a un precio único y experimentando lo fácil que es ahorrar tiempo con nuestra tecnología”, comentó Raimundo Escobar, jefe de Marketing de la empresa.
Además, hasta el 15 de enero, los clientes podrán adquirir sándwiches por solo $3.990 a través de la App de Barrio Chick’en o mediante PedidosYa, aunque con un costo adicional de delivery. Estas promociones buscan posicionar a la marca como una opción accesible y atractiva para los habitantes de la región.
Barrio Chick’en, perteneciente al holding chileno G&N Brands —casa de marcas como Doggis y Juan Maestro—, ha tenido un crecimiento notable desde su fundación en 2020. Con ocho locales físicos y tres puntos de venta virtual en Chile, la franquicia ha logrado expandirse internacionalmente, llegando también a México. Según Escobar, la inauguración en Calama es un paso clave en su estrategia de crecimiento nacional e internacional.