Si usted es de esas personas que ama los videojuegos y ya se ha visto la mayoría de las películas y series que están disponibles en Netflix, les contamos que este popular servicio de streaming se expandió a los videojuegos y esto será sin un costo extra para sus suscriptores.
Eso sí los videojuegos estarán disponibles inicialmente para quienes utilicen el servicio a través de teléfonos inteligentes, o los llamados smartphones, porque el primer paso será concentrarse en juegos para este tipo de dispositivos.
“Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series. Inicialmente nos centraremos principalmente en juegos para dispositivos móviles”, explicaron desde la compañía.
De este modo, Netflix se comienza a abrir a un nuevo mercado, todo relacionado con la sustentabilidad del negocio, ya que sin duda que las microtransacciones al interior de estos videojuegos son las que generan millonarias ganancias y resulta un buen pilar para luego saltar a títulos más parecidos a los de consola, por lo que se viene una competencia con grandes compañías de este rubro, como Steam o la Epic Games Store, entre otras.