Club Deportes Antofagasta se queda con el clásico del norte goleando 4-1 a Cobreloa

Antofagasta remontó el partido ante Cobreloa y terminó pasando por encima de los zorros.

Créditos fotos: Agencia Lattu.cl

Cobreloa y Antofagasta se pusieron al día en la Primera B, debido a que tenían un partido pendiente de la segunda fecha. Encuentro que dejó triste a los fanáticos que asistieron al Zorros del Desierto ya que el cuadro naranja no logra afianzarse en el torneo y se fue goleado en la jornada dominical.

banner corporacion cultura y turismo calama

Eso a pesar de la apertura de la cuenta del goleador Gustavo Gotti, quien aprovechó una serie de rebotes en el área y definió de buena manera para marcar el 1-0 para los calameños a los 17′, resultado con el que se fueron al descanso.

Un guarismo que no fueron capaces de aguantar los locales. Primero a los 59′ cayó un golazo de Rodrigo Contreras, quien conectó una chilena luego de un pase de pecho de Sebastián Ubilla.

Gol que envalentonó a la visita, que logró pasar arriba luego del oportunismo goleador de Adrián Cuadra, que a los 71′ aprovechó primero una falla de la defensa loína y luego un rebote hacia el medio del meta Hugo Araya, para marcar la segunda diana para los dirigidos de John Armijo.

Sobre el final cayó la lápida por partida doble: con Cobreloa buscando el empate, a los 94′ Luis Guerra definió suavemente tras un pase de Pedro Campos y puso el 3-1 para los Pumas. Si eso no bastaba, a los 96′ otra vez apareció Contreras para picarle la pelota a Araya y poner el 4-1 definitivo.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]