“Vuelos a Luca”: El ofertón de CyberDay para comprar pasajes baratos

Una de las agencias que participa de la actividad comercial ofrecerá sus mejores descuentos en esta actividad.

Los pasajes aéreos serán una de las ofertas más demandadas por los clientes este CyberDay 2019, que se extenderá desde el 27 al 29 de mayo 2019. Las aerolíneas y agencias de viajes lanzarán sus mejores descuentos para destinos nacionales e internacionales.

Atrápalo.cl lanzará una especial promoción de CyberDay, con pasajes a solo mil pesos, las que se irán apareciendo en el sitio web cada tres horas.

Cada oferta tendrá un cupo único que se otorgará a la primera persona que complete el formulario exitosamente y logre reservarlo. Una vez confirmado el pago, Atrápalo se contactará con las personas para solicitar los datos necesarios para realizar la gestión de reservas de hoteles, vuelos y paquetes.

La promoción “Atrápalo a Luca” solo considerará como apto para ganar a las personas que hayan ingresado a través del sitio web de Atrápalo.

El CyberDay 2019 es uno de los principales eventos del año de e-commerce en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. En esta oportunidad se extenderá desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]