Vuelco total en asesinato de hincha de Cobreloa: podría ser un ajuste de cuentas

La teoría de homicidio por un supuesto robo, estaría quedando descartada, ya que lo captado por unas cámaras de seguridad del lugar, muestran que hubo un altercado entre atacante y víctima.

Impacto causó el homicidio de un hincha de Cobreloa, ocurrido este fin de semana en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Juan Bautista. Todo apuntaba en ese momento, que la víctima había sido víctima de un robo, donde resultó apuñalado y falleció llegando al Hospital. Una teoría que estaría totalmente descartada, por lo que muestran, unas imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Este vuelco, según indicaron, descartaría el robo, ya que se muestra en los videos un altercado entre la víctima y el agresor, lo que finalmente terminó en el homicidio de uno de ellos. “Tal como lo dice el fiscal de turno en su declaración, todos los antecedentes son preliminares y se pueden descartar o confirmar. Posterior a estos hechos, han surgido otros antecedentes (…) una de las líneas investigativas de este hecho, tiene relación con un posible ajuste de cuentas”, mencionó Miguel Ballesteros, delegado presidencial de la Provincia El Loa.

El hombre asesinado por las estocadas que le dieron en el abdomen, tendría un amplio prontuario policial, por lo tanto, la línea investigativa que lleva la PDI, habría cambiado.

Lee también…

Asesinan a un hombre de una puñalada en el pecho para robarle el celular

“De acuerdo a las imágenes levantadas, de acuerdo a los antecedentes muy preliminarmente, independiente si era hincha o no, se ha podido determinar algunos antecedentes, vinculados a la víctima. Se trata de una persona que tiene varias causas penales, más de 20, entre ellas por homicidio y estuvo en la cárcel precisamente por eso”, añadió Ballesteros.

Un hecho que causó gran revuelo y miedo en la población, debido que todo señalaba que este hincha había sido asaltado antes de llegar al estadio. Una situación que no sería tan literal, ya que se descartaría el robo y se abriría paso a la hipótesis de rencillas anteriores.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

¿Qué tan recomendable es hacer un Detox?: experta en nutrición entrega consejos para recuperarse de las Fiestas Patrias

Tras cuatro días de intensas celebraciones de Fiestas Patrias, volver a la rutina habitual puede ser un verdadero desafío, sobre todo considerando que, durante estas festividades, el consumo de alimentos como choripán, terremoto, empanadas y asados entre otros, tienen un gran impacto en cómo sentimos nuestro cuerpo y en el funcionamiento general del organismo. Uno de los efectos más comunes que se presentan luego de estos días son molestias gastrointestinales como gastritis o colon irritable, además de deshidratación por exceso [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama atendió en promedio más de 180 pacientes diarios en estas Fiestas Patrias

Un balance positivo realizó el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), ya que, durante los cuatro días de Fiestas Patrias, no se enfrentaron grandes complejidades. En promedio, hubo más de 180 consultas en la Unidad de Urgencia por día. “Respecto a la atención de salud, podemos decir que durante los días festivos no tuvimos grandes problemas. En promedio hubo 185 atenciones diarias, de las cuales 35 fueron pediátricas, menos de un 25% que en un día normal”, explicó el [Seguir leyendo]

SALUD

Más de setecientas atenciones oftalmológicas realizó operativo la Corporación de Salud Laboral de la CChC

Más de setecientas fueron las atenciones prestadas durante el presente año en diferentes empresas socias en Calama, entre las que destacan Ingeniería Volcán Nevado Ltda, Nexxo S.A (empresa invitada), Comercial e Importadora Villanueva Ltda, Achiardi y Constructora Nueva Urbe en este último operativo de septiembre con cerca de las trescientas atenciones del total prestado. El personal técnico médico de la Corporación de Salud Laboral, se presentó en los lugares de trabajo y también en la sede gremial a medir la [Seguir leyendo]