Vuelco total en asesinato de hincha de Cobreloa: podría ser un ajuste de cuentas

La teoría de homicidio por un supuesto robo, estaría quedando descartada, ya que lo captado por unas cámaras de seguridad del lugar, muestran que hubo un altercado entre atacante y víctima.

Impacto causó el homicidio de un hincha de Cobreloa, ocurrido este fin de semana en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Juan Bautista. Todo apuntaba en ese momento, que la víctima había sido víctima de un robo, donde resultó apuñalado y falleció llegando al Hospital. Una teoría que estaría totalmente descartada, por lo que muestran, unas imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Este vuelco, según indicaron, descartaría el robo, ya que se muestra en los videos un altercado entre la víctima y el agresor, lo que finalmente terminó en el homicidio de uno de ellos. “Tal como lo dice el fiscal de turno en su declaración, todos los antecedentes son preliminares y se pueden descartar o confirmar. Posterior a estos hechos, han surgido otros antecedentes (…) una de las líneas investigativas de este hecho, tiene relación con un posible ajuste de cuentas”, mencionó Miguel Ballesteros, delegado presidencial de la Provincia El Loa.

El hombre asesinado por las estocadas que le dieron en el abdomen, tendría un amplio prontuario policial, por lo tanto, la línea investigativa que lleva la PDI, habría cambiado.

Lee también…

Asesinan a un hombre de una puñalada en el pecho para robarle el celular

“De acuerdo a las imágenes levantadas, de acuerdo a los antecedentes muy preliminarmente, independiente si era hincha o no, se ha podido determinar algunos antecedentes, vinculados a la víctima. Se trata de una persona que tiene varias causas penales, más de 20, entre ellas por homicidio y estuvo en la cárcel precisamente por eso”, añadió Ballesteros.

Un hecho que causó gran revuelo y miedo en la población, debido que todo señalaba que este hincha había sido asaltado antes de llegar al estadio. Una situación que no sería tan literal, ya que se descartaría el robo y se abriría paso a la hipótesis de rencillas anteriores.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

El Hospital de Calama se acaba de convertir en un recinto autogestionado

En medio de su visita protocolar a la comuna, el director del Servicio de Salud de la región de Antofagasta, Francisco Grisolía, le anunció a todos los funcionarios del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, que desde este minuto el recinto se convierte en autogestionado. Noticia que hizo que estallaran los aplausos y emoción, ya que esta alternativa, se estaba buscando hace más de una década. “Estamos muy contentos, de que el Ministerio de Salud acreditó por fin a este [Seguir leyendo]

SALUD

Avanzan en la creación de un plan preventivo de salud mental para niños y adolescentes en Calama

Se realizó la primera sesión de la mesa provincial de salud mental de este año, junto a relevantes actores, donde ya se acordaron algunos temas, entre ellos, iniciar el plan de prevención contra el suicidio en niños, niñas y adolescentes. La delegada presidencial provincial de El Loa (s), Elizabeth Bruna precisó que “estamos definiendo una hoja de ruta, la que tiene como propósito contar con un plan provincial de salud mental con foco en niñas, niños y adolescentes y en [Seguir leyendo]

SALUD

Llaman a los ciudadanos con enfermedades crónicas a continuar usando mascarilla en la vía pública

En medio de esta temporada estival, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, informa que se ha evidenciado un aumento en las consultas por enfermedades respiratorias, sobretodo neumonías en adultos jóvenes. El llamado es al autocuidado, debido a que junto con esto, podría haber una circulación de las dos nuevas cepas del covid-19. Pidieron además que los enfermos crónicos, no salgan a la calle sin mascarilla. “Nosotros hemos visto que esto viene muy de la mano con las temperaturas que [Seguir leyendo]