VTR busca recuperar clientes perdidos con lanzamiento de un nuevo producto y que mantendrá “precios para siempre”

La idea de ésta es terminar con los planes diferenciados y las promociones, y se ofrecerá un módico precio con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre.

Sin duda que para muchos la velocidad de internet que se puede tener no solo en sus celulares, sino que en sus hogares es fundamental en la actualidad, más que por la pandemia del coronavirus las reuniones, clases y la mayoría de las juntas se efectuaron mediante modalidad virtual, por lo que muchas personas se cambiaron de compañías ante una mala señal, emigrando de ellas pese al largo tiempo que estuvieron como clientes(as).

Por lo mismo, es que VTR con el objetivo de recuperar a sus clientes perdidos y captar nuevos consumidores(as) anunció hoy un cambio en su oferta de los servicios con el lanzamiento de una nueva marca: Finix.

La idea de ésta es terminar con los planes diferenciados y las promociones, y se ofrecerá un precio con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre, informó la compañía. Ejemplo de esto, es que en internet fija, VTR lanzó al mercado un plan único de 500 megas de velocidad para todos, a $9.990 mensuales, sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo, ni siquiera por IPC (inflación).

Mientras que en cuanto a telefonía móvil, VTR también decidió eliminar los planes y descuentos y lanzar un nuevo plan único para todos, a solo $4.990 y para siempre.

Todo esta decisión se tomó tras un análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360º a las audiencias más relevantes de la compañía.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]