VTR busca recuperar clientes perdidos con lanzamiento de un nuevo producto y que mantendrá “precios para siempre”

La idea de ésta es terminar con los planes diferenciados y las promociones, y se ofrecerá un módico precio con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre.

Sin duda que para muchos la velocidad de internet que se puede tener no solo en sus celulares, sino que en sus hogares es fundamental en la actualidad, más que por la pandemia del coronavirus las reuniones, clases y la mayoría de las juntas se efectuaron mediante modalidad virtual, por lo que muchas personas se cambiaron de compañías ante una mala señal, emigrando de ellas pese al largo tiempo que estuvieron como clientes(as).

Por lo mismo, es que VTR con el objetivo de recuperar a sus clientes perdidos y captar nuevos consumidores(as) anunció hoy un cambio en su oferta de los servicios con el lanzamiento de una nueva marca: Finix.

La idea de ésta es terminar con los planes diferenciados y las promociones, y se ofrecerá un precio con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre, informó la compañía. Ejemplo de esto, es que en internet fija, VTR lanzó al mercado un plan único de 500 megas de velocidad para todos, a $9.990 mensuales, sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo, ni siquiera por IPC (inflación).

Mientras que en cuanto a telefonía móvil, VTR también decidió eliminar los planes y descuentos y lanzar un nuevo plan único para todos, a solo $4.990 y para siempre.

Todo esta decisión se tomó tras un análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360º a las audiencias más relevantes de la compañía.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Inauguran sala de cirugía menor y primera sala de podología en Calama

Hoy fue inaugurada una nueva sala de cirugía menor y la primera sala de podología en Calama. Ambas salas, serán parte de la atención primaria de salud (APS). La creación de estas salas, busca garantizar un cuidado integral y de calidad para los usuarios. La idea, es que ambas locaciones estén operativas para el 12 de diciembre. La sala de cirugía menor, estará enfocada en resolver procedimientos quirúrgicos de baja complejidad. Dentro de estas, se apunta a cirugías a nivel [Seguir leyendo]

SALUD

EL 60% de los partos en Calama son de mujeres extranjeras: siguen liderando migrantes de Bolivia

Ya se acerca el fin de año y se comienza a realizar las primeras evaluaciones, entre ellas, la cantidad de nacimiento durante este 2022. El incremento hasta el momento es de un 18% y un 60% de aquellos, son de extrajeras. “Un aumento que se debe probablemente a dos causas, que nuestra población Fonasa que en algún momento se fue a la clínica, que estaba optando por atenderse partos en el área privada está volviendo a la atención dentro del [Seguir leyendo]

SALUD

Instalan Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes en Calama

Con diversos actores de las áreas de salud y educación se dio inicio al trabajo de la Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de generar un plan comunal con estrategias que permitan trabajar en la prevención del suicidio en este grupo etario. La instancia impulsada por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, tuvo su primera jornada de trabajo en dependencias del Centro de Formación Técnica de Calama y será formalizada [Seguir leyendo]