La violencia no da tregua. Luego que un vehículo de seguridad recibiera disparos nuevos hechos de violencia se tomaron la ciudad: muerte de una persona en el terminal de buses por el sector de calle Hernán Cortés y un ataque a la comisaría de Carabineros.
Los hechos de la comisaría ocurrieron a las 21:55 mientras un hombre y una mujer se encontraban haciendo una denuncia en la guardia cuando, desde un vehículo blanco, desconocidos realizaron disparos hiriendo al hombre (chileno) en la cara. Mientras la mujere (boliviana) fue baleada en la pierna izquierda.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Carlos Cisternas.
El prefecto de Carabineros de El Loa, Alexie Chamblas, explicó que en el terminal de buses hubo cuatro hombres venezolanos que recibieron disparos de balas, de los cuales tres quedaron heridos siendo trasladados al Hospital Carlos Cisternas y uno falleció. “No tenemos mayores antecedentes respecto a su situación en el país, si están regulares o irregulares y es materia de investigación en este momento las reales motivaciones”, manifestó el uniformado.
En relación al ataque a la comisaría el prefecto indicó que también se desconocen las motivaciones y no hay carabineros heridos.
“Dispararon del vehículo tipo sedán, por la primera información que mantenemos, los cuales habrían atacado primeramente al cuartel para posteriormente dirigirse hacia el terminal de buses”, agregó el prefecto sobre esta noticia en desarrollo.