[VIDEO] Violento asalto sufrió minimarket de El Peuco: ya es segunda vez que les roban

En ambas ocasiones, los delincuentes hicieron uso de armas para intimidar a los dueños del minmarket, actuando de forma violenta.

Dos asaltos en poco más de un mes han debido soportar los dueños del minimarket y amasandería “Llanos”, ubicado en El Peuco.

El primer asalto, ocurrido el 11 de julio, fue perpetuado por dos hombres, quienes intimidaron con un arma de fuego al cajero del local. Encañonada la persona, los asaltantes procedieron a sustraer la recaudación del día.

El segundo, fue este lunes 15 de agosto, y en aquella oportunidad, ya no fue solo intimidación, sino que hubo violencia y golpes a la dueña del local.

George Quinteros, es hermano de la dueña del minimarket. Estaba en el lugar al momento del asalto. Mostrándose preocupado y angustiado, comentó a nuestro medio lo difícil que es seguir adelante con el negocio, viviendo con miedo a sufrir nuevamente un asalto.

“Lo que siento es impotencia. Siento miedo, pánico por lo que está viviendo mi hermana, es tremendo. Se aprecia en el segundo asalto, que un cliente fue reducido y quedó en estado de shock. En el video se aprecia nuestra reacción, que quizás fue lamentable, pero en el momento uno no sabe si es que los asaltantes tienen armas de verdad, hechizas o falsas”, declaró el hermano de la dueña del minimarket.

Finalmente, George Quinteros, hizo un llamado a las autoridades para hacerse parte de esta problemática. “Espero que el municipio y el gobierno se hagan parte y ponga mayor seguridad aquí en El Peuco y en la zona. Ha habido muchos robos, y nosotros somos personas trabajadoras, quienes estamos impotentes ante como está todo. Nosotros pagamos impuestos, y exigimos el derecho de vivir en paz y en seguridad”.

Primer asalto

Segundo asalto

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]