[VIDEO]: hombre es acusado de abusar sexualmente de una vaca en Curicó

El registro se viralizó por redes sociales, autoridades lo consideran un peligro para la sociedad.

Rápidamente se viralizó un video que muestra a un hombre, de nacionalidad haitiana, acusado de abusar sexualmente de una vaca en el sector Aguas Negras de Curicó.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

El vecino del sector, Juan Rebolledo, notó esto desde sus cámaras de seguridad y fue a enfrentarlo, provocando su escape tras ser sorprendido sobre un banquillo a la altura trasera del animal.

banner corporacion cultura y turismo calama

Rebolledo dijo a Página 7 que el hombre tocó a la vaca y quería violarla, pero que sus intenciones finalmente no se concretaron.

Por su parte la concejala Paulina Bravo mencionó que “este hecho visibilizado en redes sociales y en virtud del sujeto es un peligro para la sociedad. Hay que investigar, tomar las acciones respectivas, porque puede causar esta acción con otros animales, también con personas”.

Carabineros fue consultado sobre el hecho y manifestaron que no se puede ingresar una denuncia por zoofilia, ya que no existen pruebas que lo acrediten.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Comdes inaugura nuevo PAP Móvil además de Sala de Curaciones y una unidad de apoyo al adolescente

Con la meta de optimizar y aliviar la carga en los Centros de Salud Familiar de la comuna, se ha inaugurado una avanzada Sala de Curaciones, la Unidad de Apoyo y Autocuidado del Adolescente en los Servicios Transversales de Comdes, también una ambulancia especialmente equipada para llevar a cabo exámenes de Papanicolau (PAP) en diversas ubicaciones de Calama. Estos proyectos representan una inversión cercana a los 50 millones de pesos y están destinados directamente a beneficiar a todos los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Realizarán bingo a beneficio de bebe calameña que necesita medicamento más caro del mundo

Este fin de semana, la familia de la lactante calameña, Saray Gonzalez, realizará un bingo beneficio con variados premios. Esto, ya que la pequeña posee una enfermedad que necesita un medicamento que cuesta más de mil millones de pesos. La actividad es este sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en calle Ojo Opache #2284, en el Rotary Club Calama. “El dinero para el premio mayor será de un millón de pesos, 13 mil pesos sale la entrada, además [Seguir leyendo]

SALUD

Inauguran primer vehículo eléctrico para entrega de medicamentos en San pedro de Atacama

Hace un año, Farmacia Fracción llegó hasta San Pedro de Atacama con el fin de acercar y disminuir costos de medicamentos a la comunidad. Este hito fue posible en 2022 gracias a la alianza público-privada entre La Municipalidad de San Pedro de Atacama, Farmacia Fracción y SQM, la cual suma, en este segundo año, la adquisición de un vehículo eléctrico. A un año exacto de iniciarse este gran proyecto y con sobre las 10 mil atenciones, se inauguró “Fraccionín” nombre [Seguir leyendo]