[VIDEO] Captan hurto de cervezas tras caerse de un camión en Antofagasta

Camion por accidente dejó caer su parte de su carga, lo que fue aprovechado por transeuntes y conductores.

Quienes transitaban de sur a norte por la costanera de Antofagasta vieron cómo un taco comenzaba a formarse cerca de las 14 hrs. Junto con ello, un grupo de personas aparecían rápidamente en mitad de la pista. El motivo de aquello era simple, la carga de un camión cayó sobre la calle.

Dicha carga eran cervezas, las que quedaron repartidas en la avenida y que motivaron a cerca de 10 personas a hacer lo imposible por apropiarse de ellas. Proceso que quedó grabado por una persona que iba pasando por el lugar.

Dentro de lo que llamó la atención es que incluso una camioneta de la empresa Fedex se detuvo bajando el copiloto para quedarse con parte del preciado botín.

A continuación el registro de aquel momento.

Via: Timeline

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Primera dosis: en dos días deberá estar vacunada casi la totalidad del personal sanitario de Calama

Con la llegada de mil 950 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid 19 a Calama, arriba también la esperanza de inmunizar al personal de salud, el que podrá enfrentar de mejor manera la segunda ola de la pandemia. De forma inmediata comenzó la vacunación de la primera dosis para el personal sanitario del hospital de Calama, donde se inoculará a un 75% de la dotación. “800 funcionarios hoy y 400 funcionarios mañana”, detalló el director del hospital Carlos [Seguir leyendo]

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]