Ayer por la tarde la Policía de Investigaciones se movilizó a una vivienda en el pasaje Frei Bonn Poniente a la altura del 2500. En el lugar vecinos habían encontrado sin vida a una mujer de 80 años y a su hijo de 51 a quienes habían extrañado, ya que hace algunos días no los veían.
Los primeros antecedentes indican que las dos personas vivían en la casa donde fueron hallados. El hombre de 51 años padecía alcoholismo crónico y era cuidado por su madre de 80 años, quien también tenía enfermedades tales como hipertensión, diabetes y problemas a la tiroide. Fueron los vecinos, quienes hicieron ingreso a la vivienda por una ventana, ya que hace una semana no tenían noticias de las víctimas, encontrándolas sin vida al interior del inmueble, por lo que dieron aviso a las policías.
Según informó la PDI no se habrían observado lesiones atribuibles a terceras personas y preliminarmente se estableció una data de muerte para el hombre de una semana y para su madre entre 3 y 5 días. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.