Transbank da la bienvenida a sus podcasts “La Senda del Emprendedor”

Ya se encuentra disponible el primer capítulo que reunió al periodista Iván Valenzuela, al empresario y asesor de emprendedores, Jaime Emprende, y al fundador de The Plan Store, Fernando Ocampo.

“La Senda del Emprendedor” es el nuevo podcast conducido por el periodista Iván Valenzuela y producido por Transbank, en alianza con Emisor Podcasting, con el objetivo de entregar herramientas a emprendedores y pymes para que puedan desarrollar y potenciar sus negocios.

Todas las semanas se subirá un nuevo capítulo, con testimonios y recomendaciones de distintos expertos en materias de emprendimiento, marketing digital, medios de pago electrónicos, contabilidad, e-commerce y otros temas.

Estos capítulos se irán registrando en el canal de Spotify de Transbank y en la aplicación de Emisor Podcasting. De hecho, ya se estrenó el primer episodio Emprendedor, ¿Ser o no ser?, en el que Iván Valenzuela, junto con el empresario y asesor de emprendedores, Jaime Emprende, y el fundador de The Plant Store, Fernando Ocampo, abordaron si los emprendedores nacen o se hacen, entregando datos y recomendaciones para todos quienes están pensando, empezando o avanzando en este camino.

“A través de este podcast, queremos entregar herramientas para simplificar la vida de los comercios y las personas, con contenidos y productos que les permitan aprovechar de la mejor manera los beneficios que brinda una economía inclusiva y digital. Todo esto en un formato moderno, entretenido y fácil de consumir y compartir”, señaló la gerenta de la División Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Transbank, Isabel De Gregorio.

Agregó que “esto está en línea con nuestro propósito de seguir conectando personas y negocios, a través de soluciones flexibles e innovadoras, aportando así al desarrollo y a la evolución del país y la sociedad”.

Esta iniciativa surge en un contexto en que el uso de medios de pago electrónicos continúa creciendo, producto de los nuevos hábitos de consumo de los chilenos impulsados principalmente por la pandemia. Según datos de Transbank, en el tercer trimestre del año las ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago -mediante canales presenciales y online- registraron nuevamente un crecimiento, anotando un alza de 47% en comparación con el mismo período de 2020.

Revisa el podcast en el canal Spotify de Transbank: https://spoti.fi/33LanCz

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]

SALUD

Este sábado vuelven los operativos de vacunación en el Polideportivo

Este fin de semana, el polideportivo Alemania será escenario para un nuevo operativo de vacunación, donde la comunidad podrá acudir para la inmunización de las vacunas del COVID e Influenza a partir de las 09.00 hasta las 15.00 horas. La seremi de Salud, Jessica Bravo, aseguró que “esta Seremi de Salud, ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que todos puedan inmunizarse fuera de los horarios laborales y de escuela, para que puedan asistir a vacunarse”. Es por ello que, [Seguir leyendo]