Suspenden las clases para mañana miércoles en Calama

Se espera en las próximas horas la máxima expresión del frente climático que afecta a la región, por  tal motivo el intendente, Arturo Molina, determinó suspender las clases en Calama, Antofagasta, San Pedro de Atacama y Taltal. Esto rige para todos los niveles, desde sala cuna hasta educación superior.

“Hemos tomado la decisión de suspender las clases en San Pedro de Atacama, Calama, Antofagasta y Taltal por mañana. Se evalúa lo que podría pasar el jueves. El evento climatológico fuerte lo podríamos tener a partir de las 21 horas de hoy, con viento de moderado a fuerte en la región”, declaró Molina.

Albergues

En San Pedro de Atacama están habilitadas las escuelas como albergues, mientras que en Calama, el municipio destinó tres números de emergencia: 552 890310 – 552 890311 – 552 890277 y concentraron todas las líneas de acción en la Dideco, donde se entregará ayuda a la comunidad afectada.

Además, se abrió el albergue ubicado en calle Santa Rosa 1129 desde las 19 horas y de ser necesario se habilitaría una escuela para cumplir la misma función.

En tanto, el departamento Andino se encargará de monitorear los pueblos de Alto El Loa.

Ayuda a llegar a más gente!