Soa Ledy y su acertada respuesta a los “haters” que criticaron su paso por ‘Mundial de Pasapalabra’

El pasado lunes comenzó el ‘Mundial de Pasapalabra’, una especial competencia que reunirá a los 22 concursantes más talentosos que han pasado por el programa.

Fue así como, por cuarta vez, la profesora Ledy Ossandón regresó el martes al set de Chilevisión para intentar llevarse el gran pozo del ‘Rosco’, el que estaba acumulado en $252 millones.

‘Soa Ledy’, como la llaman en redes sociales, se enfrentó a la española Begoña Arias en un juego muy reñido, el que finalmente perdió luego que por solo una respuesta no igualara a su contrincante.

A través de su cuenta de Twitter, la profesora de Calama agradeció el apoyo de sus seguidores, confesando que le costó volver al ritmo del programa.

“¡Gracias! Especialmente a los seguidores. Esta vez costó mucho entrar al “modo ‘Rosco’”, seguía muy conectada al “modo escuela”. Igual me voy muy feliz y agradecida. Y recuerden, lean, adquieran más conocimientos y brillen, ¡brillen como un sol!”, escribió.

Pero este no fue su único tuit. Ledy decidió publicar otro post en el que le envió una respuesta a sus “haters”. Esto, luego que recibiera críticas por regresar al programa.

“Agradezco los cientos de likes. Amo lo diverso, multiforme, mezclado y hasta lo abigarrado de la mucha gente que me sigue. No caigo en la pelea chica de los haters. Yo voy a la pelea grande, demando más ciencia para Chile, innovación en la enseñanza”, afirmó.

Cabe recordar que ‘Soa Ledy’ logró gran popularidad por su rapidez y forma estratégica de jugar, lo que la llevó a estar en 12 capítulos consecutivos en su primera incursión en el programa. Sólo pudo ser vencida por Daniel Araya, quién fue el ganador del último ‘Rosco’.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Gestionaron nueva máquina de Diálisis para Hospital provincial de Calama

SQM por intermedio de la “Fundación  Semilla” donó un equipo de terapias Agudas multiFiltrate, que posee un tratamiento multifuncional para tratamiento Sustitutivo Renal Continuo, que se convertirá en la segunda máquina de diálisis que tendrá el Hospital Carlos Cisternas la cual irá a la Unidad de cuidados  Intensivos quirúrgicos UCIQ. Para la directora (S) SSA Antofagasta, Fabiola Roa, señaló: ” Queremos destacar la gran participación, la voluntad, la coordinación y el trabajo que ha tenido con SQM con el Hospital [Seguir leyendo]

SALUD

Referente Covid HCC: “Ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades”

Tras el anuncio del ministerio de Salud, respecto a que Calama pasó a fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, el broncopulmonar y referente Covid del hospital Carlos Cisternas, Francisco Muñoz, hizo un enfático llamado al autocuidado, considerando que hay zonas del país que ya están experimentando una segunda ola. “Siempre es importante hacer un llamado a nuestra comunidad, hay que tener presente que ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades, un mayor autocuidado [Seguir leyendo]

SALUD

Calama pasa a Fase 3 de Preparación a partir del próximo lunes 19 de octubre

Hoy el ministerio de Salud informó que Calama pasará a la etapa 3 de Preparación del plan Paso a Paso de desconfinamiento en el marco de la pandemia de Covid-19, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 05.00 horas. En este contexto, el gobierno estableció ciertas reglas en cada fase y en esta sigue prohibido el funcionamiento de clubes y centros de día de adultos mayores, como también de cines, teatros, pubs, discotecas y lugares de esta [Seguir leyendo]