Según sitio de estadísticas Cobreloa tiene solo un 12.3% de posibilidades de subir directamente

La cuenta de Twitter @AnalistaCl, dedicada a la proyección porcentual de potenciales resultados futbolísticos, publicó el dato.

A pesar de la racha positiva que lleva Cobreloa, la cual lo ha encaminado a estar a sólo 4 puntos de Magallanes, sus posibilidades de subir directamente son muy bajas.

Hasta hoy, y siguiendo la estadística publicada por la cuenta de twitter @AnalistaCl, Cobreloa tiene un 12.3% de posibilidades de ser campeón del Ascenso y así subir directamente.

Su principal rival, Magallanes, tiene un 82% de posibilidades de ser campeón. Ciertamente, el panorama puede cambiar, en la medida de que la Academia siga cediendo puntos y Cobreloa continúe por la senda ganadora.

La cuenta estadística de twitter, también apuntó a la posibilidad de que Cobreloa quede en otras posiciones de la tabla.

Es así que Cobreloa tiene un 76.8% de quedar en segundo lugar, y asegurar la final por el ascenso. Esto, se sustenta en que es la posición que ocupa actualmente y que ha ocupado la mayor parte del campeonato. Además, se toma en cuenta la distancia de 8 puntos con San Felipe, tercero en las colocaciones.

Finalmente, los zorros del desierto tienen solo un 5.1% de terminar entre el tercer y sexto lugar. En este caso, Cobreloa debería jugar la liguilla por el ascenso.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]