Según la plataforma Sugar Dating: Chile es el tercer país Latinoamérica con más Sugar Daddies

Esta plataforma de citas, sonde se pueden comprar hombres y mujeres mayores con harta solvencia económica, hace furor en el país.

La plataforma de citas Sugar Dating, que agrupa los denominados “Sugar Daddies”, que son hombres y mujeres mayores de 40 años muy adinerados, buscando citas o relaciones afectivas pasajeras con condiciones, hace furor en Chile. El país ocupa el tercer lugar en concentrar la mayor cantidad de usuarios.

América Latina es una de las regiones que más ha crecido en el último año en cuanto a número de Sugar Babies y Sugar Daddies, por ende, en Sugar Dating, de acuerdo con la plataforma anteriormente mencionada. Los países con más usuarios: Perú, Colombia y Chile, seguidos por México y Argentina.

Además, se evidenció que la edad promedio de los Daddies en el país es de 44 años y que las principales ciudades en dónde residen son, Santiago en la región Metropolitana, y Viña del Mar en Valparaíso, dos de las principales urbes en el país y con mayor actividad económica.

Al respecto, Philip Cappelletti, CEO y Cofundador de la aplicación MySugarDaddy, admite que “algo muy importante, es que buscamos respetar y mantener es la figura del Sugar Daddy. Ser esta figura no es para todos los hombres, es cuestión de poder adquisitivo, exclusividad y estilo de vida”, afirmó a radio Bio Bio.

¿Qué son Sugar Daddies?


El Sugar Dating es una interacción entre dos adultos, donde uno tiene mayor edad y poder adquisitivo (sugar daddy o una sugar mommy) que el otro (sugar baby), y en que ambos forman una relación afectiva, con condiciones específicas.

Por lo regular, son hombres mayores, tal vez de 40 años o más, bien parecidos, exitosos, con negocios y que llevan una vida de lujos. No obstante, muchos de ellos manejan un perfil bajo.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Solo usuarios de Fonasa pudieron realizarse exámenes PCR en ambulancias de Búsqueda Activa en Calama

Desde el 21 al 25 de noviembre, la Comdes informó, que la toma de muestra gratuita de PCR de las búsquedas activas de la APS, solo estaba destinada a los usuarios de Fonasa. Una situación, que dejó a todos impresionados, ya que los pertenecientes a Isapre, debía hacerse este examen en sus prestadores de Salud. Esto sería, porque este convenio con el Ministerio de Salud, habría finalizado en octubre. “Actualmente el financiamiento de esta estrategia es con fondos Per cápita [Seguir leyendo]

SALUD

Detectan aumento de un 30% por consultas de enfermedades respiratorias no covid en el Hospital de Calama

Si bien, la curva de contagios por Sars-Cov 2 (covid-19) se mantiene estable, en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha evidenciado un aumento en las consultas por distintas enfermedades respiratorias. Estas van desde patologías virales hasta descompensados por rinitis alérgica. “Ya en el mes de septiembre de este año hemos tenido un aumento de consultas, tanto a nivel de urgencia e incluso en consultas privadas, aproximadamente en un 30%, que son patologías respiratorias no covid. [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer se posiciona como pionero a nivel nacional

Este lunes, en el concejo municipal de Calama, el Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer, expuso sobre las prestaciones que dan y su funcionamiento. El centro, fue inaugurado el pasado 22 de agosto, y a la fecha, a pesar de las reticencias iniciales, ya se ha posicionado como pionero a nivel regional y nacional. Tal ha sido el éxito de este centro, que ya se está implementando uno de este tipo en Mejillones, específicamente en el hospital de esa localidad.  [Seguir leyendo]