Se quedaron con los puesto: Deportes Antofagasta sufrió robo de indumentaria a dos días de su encuentro ante Colo Colo

Los delincuentes hasta tuvieron el tiempo de rayar con mensajes burlescos el camarín del plantel puma.

Un amargo amanecer tuvo este viernes el plantel principal de Deportes Antofagasta. Al llegar el cuerpo técnico y utilería al entrenamiento matutino, evidenciaron que durante la noche desconocidos ingresaron a las dependencias del Estadio Calvo y Bascuñan. Tras constatar una chapa reventada, los funcionarios pudieron verificar el robo de la indumentaria profesional del cuadro puma.

Entre los objetos sustraídos, resaltan las camisetas, polerones, buzos y zapatos profesionales. La situación es sumamente grave, ya que en dos días mas, el CDA enfrentará a Colo Colo por una nueva fecha del campeonato de Primera División.

“Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”, acusó el analista de video albiceleste, Hugo Alejandro, en su cuenta de Instagram.

A esta hora, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se encuentra en la cancha 2 del Estadio Regional. En el lugar donde se ubican los camarines del CDA, se están levantando evidencias.

Por parte del cuadro puma, su dirigencia se encuentra realizando el inventario de lo que quedó. La idea es tener certeza de que el plantel profesional tenga las herramientas y equipación necesaria para viajar a Santiago y enfrentar a Colo Colo, partido programado para las 18.15 horas de este domingo.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Servicio de Salud de Antofagasta establece un Departamento del Cáncer

El Servicio de Salud de Antofagasta, ha decidido concretar la apertura de un Departamento del Cáncer. Esta orgánica, buscará velar por la atención, gestión, evaluación y diagnóstico del cáncer. “Nuestro objetivo es tener una mayor tasa de pesquisas, es decir llegar antes al cáncer, ojalá podamos prevenir y bajar estos números”, así lo explica Mario Rojas, director (s) del Servicio de Salud de Antofagasta. Rojas, complementó la idea, asumiendo que “nuestro principal anhelo será hacer prevención, dedicarnos a que los [Seguir leyendo]

SALUD

El Hospital de Calama trabaja para conseguir la reacreditación ante el Ministerio de Salud

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, sigue trabajando enérgicamente en el proceso de reacreditación, categoría que obtuvo en el año 2017 y que producto de la pandemia no ha podido ser renovada. El principal centro de salud de la provincia de El Loa, ya hizo la solicitud respectiva para continuar con esta categoría y será sometido a una evaluación por la cual pasan los prestadores institucionales autorizados por la Autoridad Sanitaria [Seguir leyendo]

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]