Se presume que cuerpo encontrado corresponde a joven madre boliviana desaparecida en Calama

A Lucía Chicchi Leandro se le perdió el rastro hace seis días.

Desde el pasado 14 de octubre que los amigos y miembros de la iglesia Asamblea de Dios, a la que concurría Lucía Chicchi Leandro (35), están barriendo diversos sectores de Calama para encontrar a esta joven madre, hasta hoy que hallaron un cuerpo en Limón Verde.

También lee: Femicidio: pareja habría confesado asesinato de Lucia Chicchi

De acuerdo a los antecedentes que existen, se podría presumir que se trata de la mujer, por lo que su testimonio será fundamental para reconstruir sus últimos momentos.

“Nos reunimos y nos dedicamos a buscarla desde el día sábado. Nos organizamos por sectores como camino a Tocopilla, a Chuquicamata y al Cerro de la Cruz y entre ayer y hoy nos vinimos a este lugar”, comentó una amiga.

Datos

En tanto, también entregó antecedentes de los momentos previos de Lucía Chicchi, detallando que “salió de su casa con 200 mil pesos y se dirigía hacia el banco, pero no regresó. El jueves su esposo puso la demanda por la desaparición”.

Mientras que sus hermanos, quienes estaban en Antofagasta, llegaron el viernes, comenzando el sábado con la intensa búsqueda.

“No tenemos mayores antecedentes. Era mamá, tenía dos hijos. Era una persona tranquila, no era muy sociable y tenía muy pocas amigas. Todos esperábamos otro resultado de la búsqueda, lamentablemente la encontramos en esta situación”, sentenció la mujer.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cesfam de Calama aumentan atenciones podológicas para disminuir listas de espera

En el Cesfam de la Gladys Marín de Calama, al ver el centenar de pacientes en lista de espera en podología por el lapso de pandemia y la falta de especialistas en esta materia, sus enfermeros hicieron un diplomado sobre esto y ahora están ellos dando una atención integral a estos usuarios. Los profesionales además entregaron una lista de consejos para cuidar los pies. “Se incorporó desde enero, dentro de esto alrededor de 15 enfermeros se capacitaron en un diplomado [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran el cuerpo de una mujer en el sector Limón Verde

Comments are closed.